Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

En este artículo hay más información y fotos sobre la vida de los hermanos.

El estafador se hizo pasar por Wesley Clark, no sólo usó la fotos. Se llamaba Edward Wesley Clark.

Parece que la soledad de la jubilación y el tener mucho tiempo libre hizo que Amelia se enganchara a facebook.

https://www.abc.es/espana/madrid/tr...-fabula-mortal-ninguna-20240121191903-nt.html

Gracias por el artículo. Cuentan que al alcalde le pidieron dinero, pero él lo desmintió.

También dicen que el paquistaní tuvo permiso en el puente de diciembre y otro fin de semana también de diciembre, y la fecha de la muerte creen que fue a mediados de ese mes.

Última edición:
Ya es coincidencia macabra. Vivían en la calle del Calvario, que es donde está la puerta delantera.

La casa en su parte de atrás, que da a la carretera de Arganda, y detrás, un monumento al Calvario, lugar donde murió Cristo. Las tres cruces, que aunque sean representación de la crucifixión de Jesucristo entre los dos ladrones, son el mismo número que el de los tres hermanos muertos.

Ver el archivo adjunto 3396503

Ver el archivo adjunto 3396504
Parece que hay (o hubo) alarmas en la casa.

Adjuntos

• IMG_20240121_161139.jpg
    IMG_20240121_161139.jpg
    110,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_20240121_161119.jpg
    IMG_20240121_161119.jpg
    101,5 KB · Visitas: 5
Las alarmas sirven de poco. Ya pudimos verlo con el caso del hermano que asesinó a su hermana y sobrinos en Las Gabias.
Las alarmas sirven de poco si la tienes desconectada porque estás en casa y abres la puerta voluntariamente. Los altavoces y microfonos que ponen según contrato solo se pueden activar si salta la alarma conectada por una intrusión, por un fuego o si pides ayuda pulsando un botón de SOS que suele haber en el panel de control de la alarma.

Legalmente ellos no pueden estar escuchando lo que se dice en la casa ni siquiera por medios automáticos como reconocimiento de voz. Tampoco mirar las cámaras si no hay ninguna alerta.

Vamos que si entró alguien agresivo le basto con no dejar que se acercaran al aparato de la alarma. Y eso suponiendo que siguieran pagando la cuota mensual y no pusieran alarma hace un tiempo y luego la quitaran.

Hablo de alarmas normales a lo Securitas Direct que paga el común de los mortales. Las que se pueden permitir los futbolistas de élite y demás millonarios si que imagino que serán la hostia.

Y probablemente las primeras cantidades que te devuelvan a ti te las pagan con dinero de gente a la que ya no le han devuelto. Cuál estaba piramidal. Así funcionan también los fondos de inversión fraudulentos.

¿Recuerdas la prima del foro de psicología a la que le hizo esto la mujer del amigo de su marido? Al final nunca supimos el desenlace, ¿no?
Yo sí creo recordar eso. Una mujer le pidió dinero a la otra advirtiéndole que quedaba entre ellas, que no dijera nada a los respectivos maridos
En la vida real también hay gente con mucha cara. El dinero mejor no dejarlo ni pedirlo. Quien tiene las cuentas saneadas y no tiene vicios ni ínfulas , le basta y sobra con lo suyo

Siempre había pensado que este tipo de estafas se dan en personas mayores, solas, sin cultura y sin mucho mundo.

Vi el documental del estafador de Tinder y las chicas eran normales, guapas, con trabajo, con amigos, con parejas anteriores y cayeron igual. Que lo de este es otra cosa porque sí llegan a verle y hacer algo de vida de pareja. Aún así, un punto de flipada tienes sí crees que de entre todas las chicas que hay en tinder el millonario justo se va a fijar en tu foto y ya que el millonario empiece a pedirte dinero y a ti no te salten todas las alarmas, es increíble. En el documental creo que salen 3 chicas, había muchas más pero la mayoría ni denuncian por vergüenza.

Creo que estas señoras llegó un momento en que sabían perfectamente que estaban siendo estafadas pero si habían estado jactándose del novio militar y le habían contado a todo el pueblo que le daban dinero prefirieron entrar en negación y seguir viviendo su historia de amor aunque sólo existiera en sus cabezas antes de pedir ayuda y reconocer lo que les había pasado. El hermano me da mucha lástima.

Pienso en los estafadores y es que estarán/estarían flipando, no creo que muchas caigan durante 7 años.
En la policía ahora leyendo sus mensajes, lo que habrá ahí.
El Wesley Clark real, señor al que le dejan un mensaje de una tele española diciéndole que han asesinado a dos señoras, una de ellas 7 años pensando que es su novia.
Es que hasta los secundarios de los vecinos con ansias de cámara, no falta nada en esta historia.

Ni Berlanga, nos ponen esto en una peli y decimos que no tiene credibilidad.
Una diferencia muy grande es que los estafadores del amor presenciales (hay muchos documentales de los dos más conocidos españoles, uno muy guapo y otro feillo) son mas listos que el hambre, inteligentes y muy muy manipuladores. Seductores, astutos, muy habilidosos socialmente, dicen lo que quieren oír, estudian muy bien a sus víctimas......
Mientras que estos estafadores, de los que hablamos en este caso son nigerianos, y lo hacen en grupo, y ponen todo a boleo, sin ningún tipo de conocimiento, ni psicología, ni nada.
Con los primeros pienso que es fácil caer, y además son presenciales ( las mujeres quedaron absolutamente traumatizadas y estaban todas enamoradas), pero con éstos últimos, si caes es de traca.

Última edición:
Yo sigo insistiendo de deberíamos hacer una recolecta y traer al auténtico Clark kein , pagarle el viaje, para que de el pregón en Morata. Los habitantes, después de siete años, tienen derecho a verle la cara!!!!

Lo siento por el hermano, pero me estoy riendo con este caso

Dos mujeres se tiran toda su vida esperando encontrar a alguien que las quiera y les digan cosas bonitas que a todo el mundo le gusta escuchar. La soledad y el esperar toda la vida les hace caer en una trampa donde pasan de tener dinero a pedirlo. Pagan con su vida todo y encima nos reímos. Sublime. Lástima estar en el foro y no poder decir lo que pienso, pero cualquiera puede hacerse una idea.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

En este artículo hay más información y fotos sobre la vida de los hermanos.

El estafador se hizo pasar por Wesley Clark, no sólo usó la fotos. Se llamaba Edward Wesley Clark.

Parece que la soledad de la jubilación y el tener mucho tiempo libre hizo que Amelia se enganchara a facebook.

https://www.abc.es/espana/madrid/triple-crimen-morata-viaje-fabula-mortal-ninguna-20240121191903-nt
Lo de que pidieron dinero al alcalde es mentira. Los medios de comunicación deberían ser más rigurosos y poner las noticias como rumores hasta tener confirmación. Pero reconozco que me revoluciona Enrique y espero verle mañana en AnaRose

Última edición: