Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

No tengo deudas, no tengo hipotecas, tengo ingresos regulares, un colchoncito, pues a mí mi banco me controla muchísimo, me hacen preguntas a veces que creo no les concierne y así se lo he hecho saber en varias ocasiones. Y ahora el banco no procede a informar a las autoridades de las cantidades de dinero que enviaban estas sras a una cuenta Dios sabe dónde? Lo menos es que hubieran investigado la cuenta a la que iba destinado el dinero. Que se trataba de un pueblo en el que todos se conocían.

No tengo deudas, no tengo hipotecas, tengo ingresos regulares, un colchoncito, pues a mí mi banco me controla muchísimo, me hacen preguntas a veces que creo no les concierne y así se lo he hecho saber en varias ocasiones. Y ahora el banco no procede a informar a las autoridades de las cantidades de dinero que enviaban estas sras a una cuenta Dios sabe dónde? Lo menos es que hubieran investigado la cuenta a la que iba destinado el dinero. Que se trataba de un pueblo en el que todos se conocían.
Se publicó que el banco contactó con ellas y le advirtieron que podía ser una estafa. Ellas se lo pasaron por el papo. A partir de ahí, no creo que el banco tenga más responsabilidad

Naturalmente, el doble de la cantidad prestada, un 25% ya estaría más que bien.
Yo la verdad no sé como va este negocio, nunca se me ocurriría ir a un prestamista. De todas formas parece que ellas iban por ahí ofreciendo el doble de lo que le prestaras. Eran 2 locas y él tampoco estaría muy católico.