Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la pena es que quien se suele gastar los cuartos son la mayoría personas mayores con pensiones mínimas, y van estos sinvergüenzas y se aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, asquito...
O inmigrantes que trabajan en servicio doméstico y aspiran al premio para poder visitar a la familia....y no saben aún de lo falsa y engañosa que es esta cadena
 
MImigue vive de su trabajo y todos sabemos cual es...

Hacer feliz al Sapo, sí... pero debe ser un trabajo muuuy duro, el chico se merece lo que gana o sonsaque, Potorro no es solo lo que vemos en TV "Sálvame" "DeLuxe" etc... Potorro en estado puro es GHVip, tirada con un pijama con telarañas, metiéndose la mano en ........... :vomit: roncando, con la lengua fuera, comiendo como los gorrinos, etc etc etc... muy duro tiene que ser aguantar eso, aparte la mala leche , dominancia y otras cositas que tiene el angelito.
 
Yo creo que en realidad fue la hija mayor la que azuzaba a la madre a que pensara que Dolores Vazquez era culpable, recuerdo una escena, durante una entrevista, donde la madre se mostraba dubitativa, tenia la puerta abierta a que pudiera ser inocente y la hija mayor se puso muy nerviosa ante la duda de la madre, y empezó a atacar a Dolores Vazquez, que era culpable y era culpable y se acabó. Y recuerdo que la madre le dijo, una entrevista en directo, "Pero rosa Clara ...y si ella no ha sido?" (creo que se llama Rosa Clara). Ahí la que desde el principio estaba empeñada en que culparan a Dolores Vazquez fue la hermana mayor de la víctima, hermana mayor que curiosamente se dijo que era la favorita de Dolores Vazquez.


Demasiadas puñaladas tuvo el cuerpo para que no hubiera ahí un odio, una inquina personal. Yo no veo nada clara la resolución de este caso.

Y creo recordar que Dolores Vazquez dijo durante el juicio "Yo no soy la asesina. Quien lo ha hecho está fuera o quiza hasta en esta misma sala", Algo asi dijo.

No estoy de acuerdo con tu teoría, pero no te cito por eso, ya que me parece tan respetable como la mía o la de cualquiera.
Pero es que tu comentario me ha traído otra vez a la cabeza algo que me pregunto con frecuencia: Qué coxx pasa en este país que nunca se puede cerrar un caso investigado como Dios manda!!!! Siempre hay un "sí, pero y si...." Y siempre por errores de investigación.

Alcasser, Wanninkof, José Bretón (los huesos eran de animal, dicho por una forense que lleva tropecientos años en la policía. De repente, un forense los ve en una foto y dice "ese es de una niña de 6 años y ese de un niño de 4" y la forense pasa a ser una loca borracha que no es de fiar:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:), los marqueses de Urquijo, el 11-M... No digo que las versiones que han quedado como oficiales no sean la buena (eso que lo juzgue cada uno), solo que es de lo más irritante que todos los casos importantes que ha habido en España acaban cerrándose de mala manera porque siempre hay agujeros inexplicables en la investigación, pruebas que van y vienen, testigos de ida y vuelta.... No invita a confiar en la Justicia, precisamente :cautious::shifty:
 
Yo creo que en realidad fue la hija mayor la que azuzaba a la madre a que pensara que Dolores Vazquez era culpable, recuerdo una escena, durante una entrevista, donde la madre se mostraba dubitativa, tenia la puerta abierta a que pudiera ser inocente y la hija mayor se puso muy nerviosa ante la duda de la madre, y empezó a atacar a Dolores Vazquez, que era culpable y era culpable y se acabó. Y recuerdo que la madre le dijo, una entrevista en directo, "Pero rosa Clara ...y si ella no ha sido?" (creo que se llama Rosa Clara). Ahí la que desde el principio estaba empeñada en que culparan a Dolores Vazquez fue la hermana mayor de la víctima, hermana mayor que curiosamente se dijo que era la favorita de Dolores Vazquez.


Demasiadas puñaladas tuvo el cuerpo para que no hubiera ahí un odio, una inquina personal. Yo no veo nada clara la resolución de este caso.

Y creo recordar que Dolores Vazquez dijo durante el juicio "Yo no soy la asesina. Quien lo ha hecho está fuera o quiza hasta en esta misma sala", Algo asi dijo.
aseguraban q tenia q ser una persona del entorno,muyyy raro todo.
 
y xq ha tardado tanto??el juicio de toño no tiene nada q ver¡¡¡ si es verdad yo me huelo q hablan directivos de dos empresas y me imagino el resultado¡¡¡xq es absurdo del todo semejante denuncia a no ser q se le quiera hacer un favor a telecinco¡¡años hace de eso, ella dice no es mi firma y la muchacha dirá lo es xq siempre se hace la misma gestión para aperturas de cuentas...ya ves a dónde llega eso..y no se dió cuenta q es la famosa belén?no veo apenas la tele y tiene cuarenta imágenes diferentes, no caí...y es q se puede demostrar sus cuarenta cambios de imagen¡¡¡perdón de imagen no, siempre es la de potorro..de careto quería decir¡¡¡
Yo creo que con la denuncia al banco es donde la va a cagar.No me creo que nadie se arriesge, por muy familiar que sea de tal o cual en abrir una cuenta.Y por otra parte, al ser la Sapo, el nombre del banco denunciado saldra en todas partes.Directivos del banco no van a dejar que el "buen nombre" (no voy a contar lo que pienso de los bancos) se ensucie por una acusacion tan seria.¿Que imagen estarian dando si cualquiera que va alli puede abrir una cuenta a nombre de otro?.Ya se encargaran de que esa denuncia no llegue a nada (previo pago) o en ir contra ella con todo.Vale, Vacile es poderoso, pero mas lo son los que dirigen los bancos.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con tu teoría, pero no te cito por eso, ya que me parece tan respetable como la mía o la de cualquiera.
Pero es que tu comentario me ha traído otra vez a la cabeza algo que me pregunto con frecuencia: Qué coxx pasa en este país que nunca se puede cerrar un caso investigado como Dios manda!!!! Siempre hay un "sí, pero y si...." Y siempre por errores de investigación.

Alcasser, Wanninkof, José Bretón (los huesos eran de animal, dicho por una forense que lleva tropecientos años en la policía. De repente, un forense los ve en una foto y dice "ese es de una niña de 6 años y ese de un niño de 4" y la forense pasa a ser una loca borracha que no es de fiar:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:), los marqueses de Urquijo, el 11-M... No digo que las versiones que han quedado como oficiales no sean la buena (eso que lo juzgue cada uno), solo que es de lo más irritante que todos los casos importantes que ha habido en España acaban cerrándose de mala manera porque siempre hay agujeros inexplicables en la investigación, pruebas que van y vienen, testigos de ida y vuelta.... No invita a confiar en la Justicia, precisamente :cautious::shifty:
ese
No estoy de acuerdo con tu teoría, pero no te cito por eso, ya que me parece tan respetable como la mía o la de cualquiera.
Pero es que tu comentario me ha traído otra vez a la cabeza algo que me pregunto con frecuencia: Qué coxx pasa en este país que nunca se puede cerrar un caso investigado como Dios manda!!!! Siempre hay un "sí, pero y si...." Y siempre por errores de investigación.

Alcasser, Wanninkof, José Bretón (los huesos eran de animal, dicho por una forense que lleva tropecientos años en la policía. De repente, un forense los ve en una foto y dice "ese es de una niña de 6 años y ese de un niño de 4" y la forense pasa a ser una loca borracha que no es de fiar:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:), los marqueses de Urquijo, el 11-M... No digo que las versiones que han quedado como oficiales no sean la buena (eso que lo juzgue cada uno), solo que es de lo más irritante que todos los casos importantes que ha habido en España acaban cerrándose de mala manera porque siempre hay agujeros inexplicables en la investigación, pruebas que van y vienen, testigos de ida y vuelta.... No invita a confiar en la Justicia, precisamente :cautious::shifty:
el de bretón no ha dejado duda alguna a la opinión pública.
 
No estoy de acuerdo con tu teoría, pero no te cito por eso, ya que me parece tan respetable como la mía o la de cualquiera.
Pero es que tu comentario me ha traído otra vez a la cabeza algo que me pregunto con frecuencia: Qué coxx pasa en este país que nunca se puede cerrar un caso investigado como Dios manda!!!! Siempre hay un "sí, pero y si...." Y siempre por errores de investigación.

Alcasser, Wanninkof, José Bretón (los huesos eran de animal, dicho por una forense que lleva tropecientos años en la policía. De repente, un forense los ve en una foto y dice "ese es de una niña de 6 años y ese de un niño de 4" y la forense pasa a ser una loca borracha que no es de fiar:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:), los marqueses de Urquijo, el 11-M... No digo que las versiones que han quedado como oficiales no sean la buena (eso que lo juzgue cada uno), solo que es de lo más irritante que todos los casos importantes que ha habido en España acaban cerrándose de mala manera porque siempre hay agujeros inexplicables en la investigación, pruebas que van y vienen, testigos de ida y vuelta.... No invita a confiar en la Justicia, precisamente :cautious::shifty:
Yo siempre pensé que Dolores no era culpable.
Y lo de que la culpable estaba en esa sala... si que me lo creí. ...repito..LA culpable.
Ojo, es una mera opinión. Pero quizás la madre estaba intentando tapar a alguien.
 
Yo creo que con la denuncia al banco es donde la va a cagar.No me creo que nadie se arriesge, por muy familiar que sea de tal o cual en abrir una cuenta.Y por otra parte, al ser la Sapo, el nombre del banco denunciado saldra en todas partes.Directivos del banco no van a dejar que el "buen nombre" (no voy a contar lo que pienso de los bancos) se ensucie por una acusacion tan seria.¿Que imagen estarian dando si cualquiera que va alli puede abrir una cuenta a nombre de otro?.Ya se encargaran de que esa denuncia no llegue a nada (previo pago) o en ir contra ella con toda.Vale, Vacile es poderoso, pero mas lo son los que dirigen los bancos.
como q no lo va a hacer.......a no ser q al banco le importe un pepino su empleada,pacten el secreto de la entidad y ya empezamos con otra más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back