Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy viendo ahora algunos trozos de lo de potorra, es que no ha dicho nada, de nada.
Está acojonada, y lo quiere disimular.
si Toño recurre la sentencia, se supone que será largo, igual tardan unos cuantos años, y si le lleva por lo penal, pueden hasta pasar 10 años.
Al final Toño, tendrá que pagar, , o menos, o lo que le pide, pero será para largo.
Y eso es lo que la desquicia a potorra, que tiene muchos gastos.
 
el de bretón no ha dejado duda alguna a la opinión pública.

Puede que no la autoría, pero desde luego, sí la investigación. Puede que detengas al delincuente indicado, pero no de la forma apropiada.
Lo de la forense fue muy fuerte. Si la mujer no está en condiciones, por qué se le asignan investigaciones, en vez de darle la baja? Cuánto tiempo se perdió hasta que Etxeberría dictaminó que eran humanos? Cuántas investigaciones ha cagado esta señora si de verdad no está en condiciones???
Yo creo que fue Bretón. También creo que fue Escobedo el asesino de los Urquijo (si había más gente implicada, no lo sé, pero no lo descartaría), que Tony King mató a RW ya SC sin ayuda de nadie, que lo del 11-M fueron terroristas islámicos, y que lo de Alcasser es una de las mayores vergIenzas de este país y mejor no hablar mucho de ello.
Pero el hecho es, por qué siempre hay un pero, un cabo sin atar, un algo a lo que agarrarse para idear una teoría conspiratoria. Un detalle que invita a desconfiar.
 
Yo siempre pensé que Dolores no era culpable.
Y lo de que la culpable estaba en esa sala... si que me lo creí. ...repito..LA culpable.
Ojo, es una mera opinión. Pero quizás la madre estaba intentando tapar a alguien.

El caso es, como decía antes, que nunca se cierra una investigación de forma limpia. Que digas "pues sí, las pruebas son irrefutables, fue él/ella. Por lo que tu teoría, la mía, la de @opinión son tan buenas como cualquiera, teniendo en cuenta la investigación y el juicio.
 
Yo creo que con la denuncia al banco es donde la va a cagar.No me creo que nadie se arriesge, por muy familiar que sea de tal o cual en abrir una cuenta.Y por otra parte, al ser la Sapo, el nombre del banco denunciado saldra en todas partes.Directivos del banco no van a dejar que el "buen nombre" (no voy a contar lo que pienso de los bancos) se ensucie por una acusacion tan seria.¿Que imagen estarian dando si cualquiera que va alli puede abrir una cuenta a nombre de otro?.Ya se encargaran de que esa denuncia no llegue a nada (previo pago) o en ir contra ella con todo.Vale, Vacile es poderoso, pero mas lo son los que dirigen los bancos.
En la sentencia sale el nombre y numero de cuenta (creo) del Banco de Sabadell
 
Puede que no la autoría, pero desde luego, sí la investigación. Puede que detengas al delincuente indicado, pero no de la forma apropiada.
Lo de la forense fue muy fuerte. Si la mujer no está en condiciones, por qué se le asignan investigaciones, en vez de darle la baja? Cuánto tiempo se perdió hasta que Etxeberría dictaminó que eran humanos? Cuántas investigaciones ha cagado esta señora si de verdad no está en condiciones???
Yo creo que fue Bretón. También creo que fue Escobedo el asesino de los Urquijo (si había más gente implicada, no lo sé, pero no lo descartaría), que Tony King mató a RW ya SC sin ayuda de nadie, que lo del 11-M fueron terroristas islámicos, y que lo de Alcasser es una de las mayores vergIenzas de este país y mejor no hablar mucho de ello.
Pero el hecho es, por qué siempre hay un pero, un cabo sin atar, un algo a lo que agarrarse para idear una teoría conspiratoria. Un detalle que invita a desconfiar.
no lo veo así,creo q la mayoría quedan resueltos¡¡¡lo q ocurre q los q quedan raros, la mayoría por no estar todos los q deben estar, se recuerdan más, es inevitable
 
la sentencia de la potorro, si no sabemos exactamente la demanda y las pruebas aportadas...es como un tio en valladolid..naaaaa
Lo que queda claro, al leer la sentencia, es que las declaraciones de los tres testigos del Orco: Osea el Agustín, la Verdú y el hermanísimo fueron fundamentales para condenar a Toño. La jueza, en la sentencia los nombra en distintos puntos. La Verdú, por ejemplo, manifestó en sala qué toño aplicaba los porcentajes según el quería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back