Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que queda claro, al leer la sentencia, es que las declaraciones de los tres testigos del Orco: Osea el Agustín, la Verdú y el hermanísimo fueron fundamentales para condenar a Toño. La jueza, en la sentencia los nombra en distintos puntos. La Verdú, por ejemplo, manifestó en sala qué toño aplicaba los porcentajes según el quería.
fundamentales en todo esto, bien le hizo la cama el tal agustin...trabajaba con él y sabía lo q le venía a toñete, es mi opinión,xq por tiempo, una decisión así, la q tomó el tal agustin, fué demasiado rápida y no me encaja, llevaba años trabajando con él¡¡ y dio una cierta credibilidad a los demás testigos e insisto q en un juicio mediático, se pida la jueza dos dias antes ,el dia libre,m parece rarísimo¡¡¡¡y en ningún lado han dicho el por qué...
 
Un tema que me baila en la sentencia es, sino entiendo mal, como es que la jueza da por cierta la testifical del grafólogo si es de parte. Es decir, aportada por Belén. No sería lo adecuado que un grafologo judicial presentara su propio estudio y se contrapusiera en sala con la presentada por la acusación. No se....Tampoco me cuadra que aparezca en la sentencia la pisible falsedad de firma en una cuenta eso en que afecta a la rendición de cuentas que es de lo que trataba la demanda. En todo caso, eso no sería más adecuado que se tratara( en caso de ser cierto) en una demanda por lo penal.... Dudas.....
 
No entiendo el poder que puede tener la analfabeta, ordinaria y asquerosa de la Potorro para paralizar la publicación de un libro, cuando en países como el Reino Unido se han publicado biografias no autorizadas sobre miembros de la casa real ( contando verdaderos escándalos sexuales, hipótesis sobre asesinatos etc... ) y no ha pasado nada, se han publicado, con polémica, evidentemente, pero ahí están , para deleite de los lectores. Este país muchas veces da ASCO

Totalmente Pepi. Lo mismo que pasaba hasta hace poco con el emérito. Todo el panorama periodístico sabiendo los tejemanejes que se traía a nivel económico, chechuá y demás, pero nadie podía decir ni mú sino todo lo contrario, alabándolo como si fuera una gracia divina (cuando todos sabían que llegó al trono sin pasta y ahora está en Forbes).
Seguro que dentro de 30 años se sabrán cosas de gente que hoy nos venden como maravillosa... y de lo que no nos enteraremos nunca (n) en fin... nos manejan como quieren.
 
Un tema que me baila en la sentencia es, sino entiendo mal, como es que la jueza da por cierta la testifical del grafólogo si es de parte. Es decir, aportada por Belén. No sería lo adecuado que un grafologo judicial presentara su propio estudio y se contrapusiera en sala con la presentada por la acusación. No se....Tampoco me cuadra que aparezca en la sentencia la pisible falsedad de firma en una cuenta eso en que afecta a la rendición de cuentas que es de lo que trataba la demanda. En todo caso, eso no sería más adecuado que se tratara( en caso de ser cierto) en una demanda por lo penal.... Dudas.....
Tengo claro que los tres testigos de cargo serán recompensados: el hermanísimo para seguir siendo mantenido por el Sapo, El Agus siendo el repre en la sombra del Sapo y la Mari Pepi no se .... pero con algo la recompesarán ;)
 
Un tema que me baila en la sentencia es, sino entiendo mal, como es que la jueza da por cierta la testifical del grafólogo si es de parte. Es decir, aportada por Belén. No sería lo adecuado que un grafologo judicial presentara su propio estudio y se contrapusiera en sala con la presentada por la acusación. No se....Tampoco me cuadra que aparezca en la sentencia la pisible falsedad de firma en una cuenta eso en que afecta a la rendición de cuentas que es de lo que trataba la demanda. En todo caso, eso no sería más adecuado que se tratara( en caso de ser cierto) en una demanda por lo penal.... Dudas.....
exacto¡¡¡un perito judicial, da la sensación q se ha extralimitado la jueza..dá validez a la firma bla bla y no menciona ni pasa a valorar una sola prueba aportada por el demandado??no sé....y toño de tv desaparecido de momento....y el recurso ya lo habrán visto.
 
Nop, supuestamente no es pa estar más cerca de su familia. Es porque supuestamente necesita más de un millón de leuros pa pagar a Montoro. Y supuestamente ha tenido que vender su parte para tener money liquido pa Montoro.
Todo esto supuestamente se cuenta, se dice, se rumorea... a mí supuestamente me lo ha contando alguien que supuestamente se mueve por esos lares televisivos :whistle::whistle::whistle:
dió una entrevista larga al periódico el mundo y escribí aqui q era raro, algo estaba buscando,se estaba "vendiendo"¡¡ al poco sale q el yayo le ha hecho contrato indefinido¡¡deberá a hacienda, pero también creo q tiene una edad, t5 pueden comprarlo y ha decido recoger velas, como se suele decir.
 
Totalmente Pepi. Lo mismo que pasaba hasta hace poco con el emérito. Todo el panorama periodístico sabiendo los tejemanejes que se traía a nivel económico, chechuá y demás, pero nadie podía decir ni mú sino todo lo contrario, alabándolo como si fuera una gracia divina (cuando todos sabían que llegó al trono sin pasta y ahora está en Forbes).
Seguro que dentro de 30 años se sabrán cosas de gente que hoy nos venden como maravillosa... y de lo que no nos enteraremos nunca (n) en fin... nos manejan como quieren.
no es cierto, se calcula, se supone, pero la realidad es q ni forbes , q yo nunca lo había oido,ni nadie saben su fortuna, es un misterio q se resolverá pero todavía no se ha resuelto, no estaba obligado a hacer declaraciones a hacienda,las propiedades de la corona son patrimonio del estado..le invitan....es q no se sabe¡¡¡
 
no es cierto, se calcula, se supone, pero la realidad es q ni forbes , q yo nunca lo había oido,ni nadie saben su fortuna, es un misterio q se resolverá pero todavía no se ha resuelto, no estaba obligado a hacer declaraciones a hacienda,las propiedades de la corona son patrimonio del estado..le invitan....es q no se sabe¡¡¡
El New York times (un periodico de aqui no se atreveria, o solo lo publicaria lo que otro a publicado) calculo la fortuna haciendo un promedio de bienes familiares, fortuna familiar, lo que recibe del estado mas lo que heredo de su padre (ese señor que nos dijeron que murio con una mano delante y otra detras..).Tienes razon, como no saben a ciencia cierta que es lo que tiene, es imposible de calcular.Aun asi con lo que se sabe son unos 2.300 millones de dolares.Imaginad si se supiese lo que tiene de verdad, y la gente quisiesemos saber "de donde saca para tanto como destaca".
 
acordarse del rey hablando de la potorra...q desvarío jajjajaja como si recuerdo a la familia delictiva de los pujol¡¡¡¡jajajajajajajja q ya nos aburrimos de esta gente y hablamos de todo...
 
El New York times (un periodico de aqui no se atreveria, o solo lo publicaria lo que otro a publicado) calculo la fortuna haciendo un promedio de bienes familiares, fortuna familiar, lo que recibe del estado mas lo que heredo de su padre (ese señor que nos dijeron que murio con una mano delante y otra detras..).Tienes razon, como no saben a ciencia cierta que es lo que tiene, es imposible de calcular.Aun asi con lo que se sabe son unos 2.300 millones de dolares.Imaginad si se supiese lo que tiene de verdad, y la gente quisiesemos saber "de donde saca para tanto como destaca".
ese artículo lo leí y decía q el periodico calculaba según publicado y sin investigación alguna...estamos como estábamos sin necesidad del new york times¡¡¡esa es la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back