Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El New York times (un periodico de aqui no se atreveria, o solo lo publicaria lo que otro a publicado) calculo la fortuna haciendo un promedio de bienes familiares, fortuna familiar, lo que recibe del estado mas lo que heredo de su padre (ese señor que nos dijeron que murio con una mano delante y otra detras..).Tienes razon, como no saben a ciencia cierta que es lo que tiene, es imposible de calcular.Aun asi con lo que se sabe son unos 2.300 millones de dolares.Imaginad si se supiese lo que tiene de verdad, y la gente quisiesemos saber "de donde saca para tanto como destaca".
le invitan, ya veremos con el tiempo, la historia q se escribe y se describe tan a menudo q nos cuenta...paaaa descubrir lo de de dónde saca..jajajaj
 
Menuda cinica ella y menudo calzonazos el Condele
Belén Esteban, cara a cara con Toñi Moreno: "No soy nadie para jorobarle la vida a mi hija"
pJPJYRdbIjPZscDKjF1Wd2.jpg
telecinco.es
telecinco.es

09/07/201719:27
Lo prometido es deuda y Belén Esteban es una mujer de palabra. La colaboradora de 'Sálvame' le dijo a Toñi Moreno que visitaría 'Viva la vida' para charlar con ella y así ha sido. La presentadora ha sacado toda la verdad de Belén mediante preguntas directas y con algún que otro juego. Y Belén, que no le importa contestar a nada, abre su corazón a Toñi.

Publicidad
"Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado"

Belén segura que se dio cuenta de todo lo que pasaba cuando alguien le dijo que mirara las facturas y por eso hizo la auditoría. Belén no creía lo que estaba viendo. Lo que más le ha dolido es la traición de su ex representante. La Esteban asegura que tras tres reuniones y doce correos Toño Sanchís no quiso arreglar nada. "Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado", afirma tajante Belén. Además aconseja a Sanchís que no la llame mentirosa y tenga más humildad.
Se derrite al hablar de su hija Andrea: "Es la única capaz de frenarme"

Siempre ha confesado que es lo mejor que tiene en su vida. Andrea quiere ser una persona anónima y Belén Esteban está preocupado porque en breve va a cumplir la mayoría de edad. “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”. Así ha sido la charla de Belén con Toñi en la que habla de su hija y de lo orgullosa que se siente por ella.
Las tres cosas que Belén Esteban borraría de su vida

Belén Esteban se sincera con la periodista malagueña y comenta en 'Viva la vida' las tres cosas que borraría de toda su vida. “Me he equivocado en lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo ya sabe, en casarme y en conocer al señor Toño Sanchís”. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que además del dinero que le ha quitado y sí ha podido demostrar hay mucho más que no puede demostrar.
Toñi Moreno saca toda la verdad de Belén Esteban con el juego 'Yo nunca'

Belén se ha sincerado esta tarde con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. El amor que Miguel siente por ella, el deseo o no de querer desaparecer… Toñi quiere saberlo todo de su invitada. ¿Se habrá bañado alguna vez desnuda en la playa? ¿Siente el deseo de empezar de cero? Todas las respuestas de la Esteban en el vídeo más sincero.
Alessandro Lequio da la cara por Belén Esteban

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' da la enhorabuena a Belén Esteban por su victoria judicial contra Toño Sanchís. Lequio aconseja a la Esteban que disfrute del momento y no se deje llevar por la venganza. "Él te causó dolor pero un mal no justifica otro mal", confiesa el italiano. Belén agradece sonriente las palabras de Alessandro.
 
Por eso te digo que tienes razon, y que es imposible de calcular.Yo no me imaginaba que 39 años de reinado dan pa tanto.
pues yo si¡¡¡xq ha viajado muchísimo, con empresarios y ha conocido a mucha gente yyyyyy es un tio q todo el mundo decía q tenia grandes e importantes amistades xq es de buen trato¡¡¡y en los 39 años q hablamos eran toda una expansión económica,una apertura empresarial q eso ya no vuelve¡¡
 
Menuda cinica ella y menudo calzonazos el Condele
Belén Esteban, cara a cara con Toñi Moreno: "No soy nadie para jorobarle la vida a mi hija"
pJPJYRdbIjPZscDKjF1Wd2.jpg
telecinco.es
telecinco.es

09/07/201719:27
Lo prometido es deuda y Belén Esteban es una mujer de palabra. La colaboradora de 'Sálvame' le dijo a Toñi Moreno que visitaría 'Viva la vida' para charlar con ella y así ha sido. La presentadora ha sacado toda la verdad de Belén mediante preguntas directas y con algún que otro juego. Y Belén, que no le importa contestar a nada, abre su corazón a Toñi.

Publicidad
"Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado"

Belén segura que se dio cuenta de todo lo que pasaba cuando alguien le dijo que mirara las facturas y por eso hizo la auditoría. Belén no creía lo que estaba viendo. Lo que más le ha dolido es la traición de su ex representante. La Esteban asegura que tras tres reuniones y doce correos Toño Sanchís no quiso arreglar nada. "Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado", afirma tajante Belén. Además aconseja a Sanchís que no la llame mentirosa y tenga más humildad.
Se derrite al hablar de su hija Andrea: "Es la única capaz de frenarme"

Siempre ha confesado que es lo mejor que tiene en su vida. Andrea quiere ser una persona anónima y Belén Esteban está preocupado porque en breve va a cumplir la mayoría de edad. “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”. Así ha sido la charla de Belén con Toñi en la que habla de su hija y de lo orgullosa que se siente por ella.
Las tres cosas que Belén Esteban borraría de su vida

Belén Esteban se sincera con la periodista malagueña y comenta en 'Viva la vida' las tres cosas que borraría de toda su vida. “Me he equivocado en lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo ya sabe, en casarme y en conocer al señor Toño Sanchís”. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que además del dinero que le ha quitado y sí ha podido demostrar hay mucho más que no puede demostrar.
Toñi Moreno saca toda la verdad de Belén Esteban con el juego 'Yo nunca'

Belén se ha sincerado esta tarde con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. El amor que Miguel siente por ella, el deseo o no de querer desaparecer… Toñi quiere saberlo todo de su invitada. ¿Se habrá bañado alguna vez desnuda en la playa? ¿Siente el deseo de empezar de cero? Todas las respuestas de la Esteban en el vídeo más sincero.
Alessandro Lequio da la cara por Belén Esteban

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' da la enhorabuena a Belén Esteban por su victoria judicial contra Toño Sanchís. Lequio aconseja a la Esteban que disfrute del momento y no se deje llevar por la venganza. "Él te causó dolor pero un mal no justifica otro mal", confiesa el italiano. Belén agradece sonriente las palabras de Alessandro.
y si empezásemos a hablar bien de ella y alguien la ficha y muy lejos ????????????pero q cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No se si es un error de vanitatis, o lo ha dicho la Sapo, pero ponen que no queda nada de la chica que SE CASO con Jezulin, y mas abajo que se arrepiente de haberse casado con Jesús. (n)(n)(n)

Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”

La de Paracuellos ha estado en el programa de la andaluza para reclamarle una vez más a su exmanager que le pague. Y de paso ha alabado la labor la entrevista que le hizo a él
imagen-sin-titulo.jpg

Autor
J. Díaz
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura3 min
09.07.2017 – 19:16 H.
Si a estas altura de partido hay alguien que aún no sabe que Belén Esteban le ha ganado el juicio a Toño Sanchís al que acusa de haberle robado dinero mientras este fue su representante (nueve años, que se dice rápido) y que la sentencia obliga a pagar a Belén una cantidad cercana a los 366.000 euros, es que ha vivido en una cueva en las últimas semanas. Para ellos esta noticia.

[Lee aquí como pasó la pareja del amor fraternal al odio visceral]

imagen-sin-titulo.jpg


Belén Esteban, que ya se vació en el 'Sábado Deluxe' hace una semanas donde descargó toda la rabia contenida y celebró rodeada de los suyos (amigos y colaboradores) la victoria de una sentencia que ha tardado casi dos años en llegar, ha acudido al programa de Toñi Moreno mucho más calmada y relajada. Pasada la euforia del primer momento, y que quedará resumida y concentrada para la historia en el grito de guerra ¡PA-GA-ME!, Belén ha vuelto a recordar algunos puntos que recoge la sentencia y que pone en tela de juicio (nunca mejor dicho) las declaraciones que ha hecho Toño Sanchís en ediciones anteriores de 'Viva la vida'. De hecho, Belén, que a diferencia de Toño sí ha visto las entrevistas del 'enemigo', le ha dicho a la presentadora: “Me encantó la entrevista que le hiciste. Le diste hostias como panes”.

imagen-sin-titulo.jpg

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Toñi ha sugerido a Belén que hicieran un tema veraniego con las cuatros frases que la de San Blas ha hecho célebres: “Por mi hija, mato”, “Ni que yo fuera Bin Laden”, “Hasta luego Mari Carmen” y el nuevo “¡Pá-ga-me!”.

Durante la entrevista Belén ha recordado cómo intentó arreglarlo todo con Sanchís antes de ir a juicio, que no quiere hacerle daño solo que le de lo que le corresponde y que no se arrepiente de las cosas que dijo sobre él en el pasado (“a Toño le he puesto en mi testamento” llegó a decir) porque lo sentía de verdad.


Firmas falsificadas, cláusulas trampa... Belén Esteban lo enseña todo
J. Díaz
Desde que la sentencia del juicio le dio la razón, Belén no ha podido disimular su alegría. Su paso por 'Sabado Deluxe', su segunda casa, ha sido la culminación de su éxtasis

Belén ha admitido que de aquella chica que se casó con Jesulín de Ubrique ya no queda nada, que era muy tímida, y que echa de menos el anonimato. Por eso respeta la petición de su hija de no mencionarla, ni hablar sobre ella, porque Andreita quiere ser una persona normal que coge el metro y el bus. Veremos si eso es posible.

Echando la vista atrás, la colaboradora de 'Sálvame' reconoce que se ha equivocado tres veces en su vida: una, casándose con Jesulín de Ubrique; dos, cayendo en aquella oscura etapa de tonteo con sustancias que la llevó a la época más crítica de su carrera y su existencia; y tres, conociendo a Toño Sanchís.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back