Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si es un error de vanitatis, o lo ha dicho la Sapo, pero ponen que no queda nada de la chica que SE CASO con Jezulin, y mas abajo que se arrepiente de haberse casado con Jesús. (n)(n)(n)

Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”

La de Paracuellos ha estado en el programa de la andaluza para reclamarle una vez más a su exmanager que le pague. Y de paso ha alabado la labor la entrevista que le hizo a él
imagen-sin-titulo.jpg

Autor
J. Díaz
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura3 min
09.07.2017 – 19:16 H.
Si a estas altura de partido hay alguien que aún no sabe que Belén Esteban le ha ganado el juicio a Toño Sanchís al que acusa de haberle robado dinero mientras este fue su representante (nueve años, que se dice rápido) y que la sentencia obliga a pagar a Belén una cantidad cercana a los 366.000 euros, es que ha vivido en una cueva en las últimas semanas. Para ellos esta noticia.

[Lee aquí como pasó la pareja del amor fraternal al odio visceral]

imagen-sin-titulo.jpg


Belén Esteban, que ya se vació en el 'Sábado Deluxe' hace una semanas donde descargó toda la rabia contenida y celebró rodeada de los suyos (amigos y colaboradores) la victoria de una sentencia que ha tardado casi dos años en llegar, ha acudido al programa de Toñi Moreno mucho más calmada y relajada. Pasada la euforia del primer momento, y que quedará resumida y concentrada para la historia en el grito de guerra ¡PA-GA-ME!, Belén ha vuelto a recordar algunos puntos que recoge la sentencia y que pone en tela de juicio (nunca mejor dicho) las declaraciones que ha hecho Toño Sanchís en ediciones anteriores de 'Viva la vida'. De hecho, Belén, que a diferencia de Toño sí ha visto las entrevistas del 'enemigo', le ha dicho a la presentadora: “Me encantó la entrevista que le hiciste. Le diste hostias como panes”.

imagen-sin-titulo.jpg

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Toñi ha sugerido a Belén que hicieran un tema veraniego con las cuatros frases que la de San Blas ha hecho célebres: “Por mi hija, mato”, “Ni que yo fuera Bin Laden”, “Hasta luego Mari Carmen” y el nuevo “¡Pá-ga-me!”.

Durante la entrevista Belén ha recordado cómo intentó arreglarlo todo con Sanchís antes de ir a juicio, que no quiere hacerle daño solo que le de lo que le corresponde y que no se arrepiente de las cosas que dijo sobre él en el pasado (“a Toño le he puesto en mi testamento” llegó a decir) porque lo sentía de verdad.


Firmas falsificadas, cláusulas trampa... Belén Esteban lo enseña todo
J. Díaz
Desde que la sentencia del juicio le dio la razón, Belén no ha podido disimular su alegría. Su paso por 'Sabado Deluxe', su segunda casa, ha sido la culminación de su éxtasis

Belén ha admitido que de aquella chica que se casó con Jesulín de Ubrique ya no queda nada, que era muy tímida, y que echa de menos el anonimato. Por eso respeta la petición de su hija de no mencionarla, ni hablar sobre ella, porque Andreita quiere ser una persona normal que coge el metro y el bus. Veremos si eso es posible.

Echando la vista atrás, la colaboradora de 'Sálvame' reconoce que se ha equivocado tres veces en su vida: una, casándose con Jesulín de Ubrique; dos, cayendo en aquella oscura etapa de tonteo con sustancias que la llevó a la época más crítica de su carrera y su existencia; y tres, conociendo a Toño Sanchís.

imagen-sin-titulo.jpg

NO SE LO CREE NI ELLA!!!! ANDA QUE NO LE HUBIESE GUSTADO!!!!

Aparte de ser mentira, no podría arrepentirse porque su vida, sin Jesulín, sería haberse preñado igual pero de algún cani de su barrio que no le pasaría ni la pensión.
 
:vomit::vomit::vomit::vomit:D

Saben de sobra que con Jesulín nunca se casó(pero si cuela cuela)así manipulan,dijo" haberme casado" que se arrepentía,Lo saben de sobra . Se caso con un señor , no recuerdo el nombre- se publicaron unas fotos,peleandose por la calle , también se contó que le ponía los cuernos, ella lo negaba - decía era el amor de su vida .
También paso por la tele a declarar su amor,sin cobrar dijeron.Ella escuchaba entre arrobada y emocionada,lo sé,lo sé, decía.
Del que contó que se fue del trabajo y cobraba el paro.Con ese se casó y lo saben
Con el torero menos, pero aprovechao
Le pusieron una tienda de bolsos(según publicaciones de la época)que fue a pique.
No me la cuelan,lo mismo que no me cuelan otras muchas cosas.:(:(:(:(:vomit::vomit::vomit:

Lleva 18 años diciendo "me separé". Para separarse hay que estar casada, o al menos, conviviendo. Esta no se empadronó en Ambiciones porque no le dio tiempo. Durmió allí dos docenas de veces, máximo, y ya. Que le sacase rentabilidad quedándose preñada, OK. Pero que no diga "me separé" porque no puedes separar lo que no está unido.
 
No se si es un error de vanitatis, o lo ha dicho la Sapo, pero ponen que no queda nada de la chica que SE CASO con Jezulin, y mas abajo que se arrepiente de haberse casado con Jesús. (n)(n)(n)
Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”
La de Paracuellos ha estado en el programa de la andaluza para reclamarle una vez más a su exmanager que le pague. Y de paso ha alabado la labor la entrevista que le hizo a él
imagen-sin-titulo.jpg

Autor
J. Díaz
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura3 min
09.07.2017 – 19:16 H.
Si a estas altura de partido hay alguien que aún no sabe que Belén Esteban le ha ganado el juicio a Toño Sanchís al que acusa de haberle robado dinero mientras este fue su representante (nueve años, que se dice rápido) y que la sentencia obliga a pagar a Belén una cantidad cercana a los 366.000 euros, es que ha vivido en una cueva en las últimas semanas. Para ellos esta noticia.

[Lee aquí como pasó la pareja del amor fraternal al odio visceral]

imagen-sin-titulo.jpg


Belén Esteban, que ya se vació en el 'Sábado Deluxe' hace una semanas donde descargó toda la rabia contenida y celebró rodeada de los suyos (amigos y colaboradores) la victoria de una sentencia que ha tardado casi dos años en llegar, ha acudido al programa de Toñi Moreno mucho más calmada y relajada. Pasada la euforia del primer momento, y que quedará resumida y concentrada para la historia en el grito de guerra ¡PA-GA-ME!, Belén ha vuelto a recordar algunos puntos que recoge la sentencia y que pone en tela de juicio (nunca mejor dicho) las declaraciones que ha hecho Toño Sanchís en ediciones anteriores de 'Viva la vida'. De hecho, Belén, que a diferencia de Toño sí ha visto las entrevistas del 'enemigo', le ha dicho a la presentadora: “Me encantó la entrevista que le hiciste. Le diste hostias como panes”.

imagen-sin-titulo.jpg

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Toñi ha sugerido a Belén que hicieran un tema veraniego con las cuatros frases que la de San Blas ha hecho célebres: “Por mi hija, mato”, “Ni que yo fuera Bin Laden”, “Hasta luego Mari Carmen” y el nuevo “¡Pá-ga-me!”.

Durante la entrevista Belén ha recordado cómo intentó arreglarlo todo con Sanchís antes de ir a juicio, que no quiere hacerle daño solo que le de lo que le corresponde y que no se arrepiente de las cosas que dijo sobre él en el pasado (“a Toño le he puesto en mi testamento” llegó a decir) porque lo sentía de verdad.


Firmas falsificadas, cláusulas trampa... Belén Esteban lo enseña todo
J. Díaz
Desde que la sentencia del juicio le dio la razón, Belén no ha podido disimular su alegría. Su paso por 'Sabado Deluxe', su segunda casa, ha sido la culminación de su éxtasis

Belén ha admitido que de aquella chica que se casó con Jesulín de Ubrique ya no queda nada, que era muy tímida, y que echa de menos el anonimato. Por eso respeta la petición de su hija de no mencionarla, ni hablar sobre ella, porque Andreita quiere ser una persona normal que coge el metro y el bus. Veremos si eso es posible.

Echando la vista atrás, la colaboradora de 'Sálvame' reconoce que se ha equivocado tres veces en su vida: una, casándose con Jesulín de Ubrique; dos, cayendo en aquella oscura etapa de tonteo con sustancias que la llevó a la época más crítica de su carrera y su existencia; y tres, conociendo a Toño Sanchís.

imagen-sin-titulo.jpg

Un error como la copa de un pino.
-Primero, porque NUNCA, estuvo casada con Jezulin. Como mucho paso alguna temporada en Ambiciones.
-Segundo, se refería al Flan, que no quiso ni nombrarlo.

A los de Vanitatis les digo que hay que hacer los deberes, que una cosa es practicar anilingus potorril y otra, no saber hacer un resumen de una entrevista.
 
Vanitatis sois unos pedazo de zoquetes.
¿Como se va a arrepentir,.ni siquiera de haber conocido a su Mago Jezulin? ¡Que el día que supuestamente la toco con su varita mágica, la convirtió en princesa del poblado y desde entonces, no ha parado de lloverle los euros, como agua de mayo!
 
Ahora que me fijo mejor en los comentarios:
rosarioherrera1531 dice: Felicidades por el retraso. :eek::eek::eek::eek:, espero que sea que se retrasaron en hacer las vacaciones esas que hacen cada dos meses.
Como sabéis hice un crusillo intensivo de potorrico en los blog de Telecaca.
La potorrista quiere decir, traducido es: "Felicidades por atrasado"
 
María Patiño condenada a indemnizar a María José Campanario con 50.000 euros
La colaboradora y presentadora de Telecinco afirmó públicamente que María José Campanario, en un momento de calentón, acabó agarrando por el cuello a su suegra.
ExclusivaDigital.com.
3


09 de julio de 2017. 10:20h

image_content_6810448_20170709101659.jpg

 
Que poco piensan en las fans de Poto.Mo madre era muy dan,aunque tras "MQB" y GHVIp no la adora tanto.Pero dijo ayer que estaba cansada de verle tanto dar la cara con Toño.Ahora hace como Yo,sale Poto y se va.Yo ayer me fui al empezar Viva la vida y la Toñí diciendo que ella era virgen respecto a Poto.Eso sí a Toño lo trató como el culo.Y la Poto le dejó las gracias por eso.Anda que como se quede sin programa.Es infumable.....su programa.
 
Poto dijo en otra entrevista que ella sabe muy bien donde ha estado el dinero que le debe Toño, refiriéndose a las cuentas bancarias.
Pero no sabe los mas de siete millones de euros que ha ganado, donde están.
Es una derrochona, le hace falta cahs y quiere sacarlo de los demás.
Ermigue tiene que ser insaciable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back