Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como sabéis hice un crusillo intensivo de potorrico en los blog de Telecaca.
La potorrista quiere decir, traducido es: "Felicidades por atrasado"
Ratarro ,en el foro libre hay un hilo dedicado a los gazapos ,merece estar alli.
Tenía que haber citado a Pachu por buena cazadora de gazapos pero no encuentro su post .Es muy bueno
 
Última edición:
Si con todas las trapisondas que nos ha querido calzar ,después de ver su perfil en el GHVip y en mira quien baila ,con la displicencia que trata la mayoría de las veces hay quien le sigue creyendo - comentario al margen del juicio lo ha ganado y no hay nada que objetar a día de hoy- no va a acabar nunca,nos las ha metido dobladas y hay sigue.
El fenomeno lo sigo un poco desde el principio y las contradiciones son innumerables.
Por poner un simil,recuerdo la época que iba a saco contra al torero ,un día si y otro también sacaban una historieta familiar personal o lo que fuere ,no les dolían prendas fuesen verdad o no.Aquella época fue un martirio.Por contra todos aquellos que han salido intentando contar sus experiencias , fuese verdad o no, no han podido ,los despachan en un día los clausuran pitando,así cualquiera.
Las varas de medir siempre le favorecen.
 
Última edición:
Ayyyyyy.... la fotica que acabo de ver en el Imsta del Batracio. No tiene despedicio. Están en la disco Kapital con la simpar parejita subida donde bailan las animadoras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(como les gusta figurar)pero lo que llama más la atención es el escenario y la decoración del mismo, con catre incluido y foto XLL del cumpleañero, el Robot Atazapatos:nailbiting:. A ver si algún compicoti la sube al foro para reirnos a gusto. Yo no se subirla, gracias.
 
Si con todas las trapisondas que nos ha querido calzar ,después de ver su perfil en el GHVip y en mira quien baila ,con la displicencia que trata la mayoría de las veces hay quien le sigue creyendo - comentario al margen del juicio lo ha ganado y no hay nada que objetar a día de hoy- no va a acabar nunca,nos las ha metido dobladas y hay sigue.
El fenomeno lo sigo un poco desde el principio y las contradiciones son innumerables.
Por poner un simil,recuerdo la época que iba a saco contra al torero ,un día si y otro también sacaban una historieta familiar personal o lo que fuere ,no les dolían prendas fuesen verdad o no.Aquella época era un martirio,todos los que han salido intentando desmontarle el tinglado fuese verdad o no no les han dejado ,los despachan en un día los clausuran pitando,así cualquiera.
Las varas de medir siempre le favorecen.
Claro, como ella misma dijo a Angela Portero en el VIP: "Tú crees que Paolo va d ecir que me echen?", pués eso, mientras la sostegan su cadena,aunque sea con alfileres, ahí seguirá asqueando al personal. y sí, lo que padecieron Jesulín y su familia no lo sabe nadie solo ellos. Bien merecido tienen el cielo. Uffffff
 
Lo de que la Pestiño ha perdido el juicio contra la Campanario, supongo que, o lo venden como un triunfo, al estilo de los políticos que pierden las elecciones, o correrán un estúpido velo para que no se sepa nada, como lo del novio de la Pesadilla o lo de la condena del Páncreas.
 
miguel-novio-belen-esteban.jpg
Mimigue siempre tiene cara de profundo "hastío vital". Me lo puedo imaginar abriendo los ojos una mañana cualquiera, mira a Potorro que duerme profundamente a su lado, roncando con la bocaza abierta, y mientras piensa :"dios mío otro día mas!!!!, hasta cuando!!!!!????. Señor llévame pronto....
 
Ver el archivo adjunto 542928
Mimigue siempre tiene cara de profundo "hastío vital". Me lo puedo imaginar abriendo los ojos una mañana cualquiera, mira a Potorro que duerme profundamente a su lado, roncando con la bocaza abierta, y mientras piensa :"dios mío otro día mas!!!!, hasta cuando!!!!!????. Señor llévame pronto....
Cómo se ha atocinado ErMigue en apenas tres años!!!!!!!!! y la cara de estreñido ya la tiene de fábrica.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ayyyyyy.... la fotica que acabo de ver en el Imsta del Batracio. No tiene despedicio. Están en la disco Kapital con la simpar parejita subida donde bailan las animadoras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(como les gusta figurar)pero lo que llama más la atención es el escenario y la decoración del mismo, con catre incluido y foto XLL del cumpleañero, el Robot Atazapatos:nailbiting:. A ver si algún compicoti la sube al foro para reirnos a gusto. Yo no se subirla, gracias.

Pantallazo-10.png
Es como si Ermigue le hubiera pegado un pisotón y ella estuviera disimulando y los que están abajo, le estarán viendo el DNI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
261K
Back