Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como sabéis hice un crusillo intensivo de potorrico en los blog de Telecaca.
La potorrista quiere decir, traducido es: "Felicidades por atrasado"
Os he contado que me pusieron tres medallas, una por cada vez que me banearon. Era en la época de GHVIP 3. Si decías "Poto se parece a Joker" te banaban. Pero me salto el baneo, cambiando un numerito de mi nick y vuelvo cuando quiero a dar por saco.
 
MImigue vive de su trabajo y todos sabemos cual es...
Claro! Se le va la vida atándo zapatos, tirándo los dardos tranquilizantes calibre búfalos, conprándo maletas y algunas tareas aún más penosas que ni me atrevo a mencionar por lástima, pero que involucran intercambio de fluidos..puaj! De verdad que el trabajo del miMigue está en el ranking entre los mas peligrosos y asquerosos del mundo entre los extractores de veneno de serpientes y limpiador de fosas sépticas etc..
 
María Patiño condenada a indemnizar a María José Campanario con 50.000 euros
La colaboradora y presentadora de Telecinco afirmó públicamente que María José Campanario, en un momento de calentón, acabó agarrando por el cuello a su suegra.
ExclusivaDigital.com.
3


09 de julio de 2017. 10:20h

image_content_6810448_20170709101659.jpg

me alegro que haya ganado la campa...
porque ya esta bien de tanto escarnio contra ella.
 
Con lo de los siete millones facturados que dijo Toño, si éste era su representante en esa época, el que los tendría que acreditar sería él.Y Hacienda debe tenerle echado el ojo sobre tantos millones rondando por ahí.
Vale que entre BE y Toño me lo creo todo, pagos en metálico, en negro, cantidades en Andorra o lo que fuera pero Toño tenía toda una sociedad con empleados,me imagino que contables expertos para llevar los temas y consejeros fiscales ,tampoco es un lince en temas económico-fiscales.
Por lo que leo hoy, dulcificó BE sus palabras anteriores de quiero verlo en la cárcel .Le habrán aconsejado que modere su lenguaje.
Y sigue siendo un misterio porque muchos de los de Telecinco era representados suyos, desde Terelu, Olvido,el 50% de los que salían en el GHVIP de BE,como la Portero.Algo había entre Toño y Telecinco,se debían repartir ganancias sino a medias, en algún %.Ya sabemos que, en esa cadena, todo queda en casa.
Toño sabe demasiado como para que lo abandonen del todo.....por eso no acaba de cantar....
 
BE siempre necesita tener un enemigo contra el que despotricar, fue Jezulín, la Campa,los padres de la Campa, el vecino traidor,su ex (durante un tiempo )el pobre Fran,Olvido Hormigos,ahora es Toño y cuando se acabe el tema le buscarán otro. Si no saca víboras por la boca , no interesa, aburre.
 
Un error como la copa de un pino.
-Primero, porque NUNCA, estuvo casada con Jezulin. Como mucho paso alguna temporada en Ambiciones.
-Segundo, se refería al Flan, que no quiso ni nombrarlo.

A los de Vanitatis les digo que hay que hacer los deberes, que una cosa es practicar anilingus potorril y otra, no saber hacer un resumen de una entrevista.
Ese odio que el Sapo a Flan es que no lo entiendo. El ni siquiera decir su nombre cuando se refiere a él...Sólo se puede explicar por el miedo a que un día espabile Flan, se levante el velo de protección que tiene el Sapo y cante la Traviata su exmarido.
 
Imagino que el New York Times para hacer ese calculo habrán tenido en cuenta, que muchas propiedades de las que disfrutan, pertenecen al Estado Español, como palacios, barcos, coches etc.
No han tenido en cuenta los inmuebles de patrimonio nacional, que eso tiene mucha miga, es de todos pero solo y exclusivamente para el uso y disfrute del rey y la famila real.
 
Última edición:
Ese odio que el Sapo a Flan es que no lo entiendo. El ni siquiera decir su nombre cuando se refiere a él...Sólo se puede explicar por el miedo a que un día espabile Flan, se levante el velo de protección que tiene el Sapo y cante la Traviata su exmarido.

Supuestamente porque le puso los cuernos en el parón aquel que tuvieron.

Pero vaya, que ElMigue también se los puso cuando lo de GH y no para de arrastrarse para que le pida matrimonio.
 
Así que ayer en "Viva la vida" (si lo títulan viva El Batracio, le pega más el título, jeje), con La Mentirosa 13,3% de cuota (1.316.000 espectadores), jajajajajaja y resulta que la semana pasada con Toño 13,4% (1.335.000 espectadores). Vamos, vamos...Poto no interesas y eso que ahora estás dando todo el dia por el s...o con el tema Toño. Ah y....Berraca PA- GA- LE a Hacienda y PA-GA-LE a Carmen Lomana.:rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back