Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
María Patiño, antes de saliera la sentencia, dijo, muy digna ella, como es siempre: ! Aunque me condenasen, eso NO ME IMPEDIRÁ SEGUIR DICIENDO LA VERDAD !!!
Pues a ver, rica ,si te condenan cada vez a 50.000 leleres, mas las costas,por decir mentiras, tendrás que tener mas cuidado cuando digas " tus verdades".
 
Guenas.
Supongo que se os estará pasando el alucine de haber oido las paridas de Vacaburra éste fin de semana....
Bien, para seguir ganando pasta a costa de ella, Tito Vacile quiere ponerla en más programas y, lavar su imagen y, biografía.
No os extrañe que, en ésta, se indique que, Vacaburra tiene seis carreras terminadas con máximos honores, estudió en Oxford y Cambridge y, tiene apadrinadas a dos aldeas africanas. Avisados estais.
 
La potorro se cree que tiene 20 años, ese figurar tanto como si fuera su hija, en lugar de ser una mujer de 43 tacos. Bueno, 80 en su caso. :cautious:
80 tampoco, que sus buenas juergas se tira...que sólo está malita cuando le conviene..y se hace sus buenos viajes de vacaciones y de fin de semana a Londres...
Lo que le pasa es que es una ególatra de mucho cuidado, YO,YO y YO....y debe ser bastante ninfómana también
 
Guenas.
Supongo que se os estará pasando el alucine de haber oido las paridas de Vacaburra éste fin de semana....
Bien, para seguir ganando pasta a costa de ella, Tito Vacile quiere ponerla en más programas y, lavar su imagen y, biografía.
No os extrañe que, en ésta, se indique que, Vacaburra tiene seis carreras terminadas con máximos honores, estudió en Oxford y Cambridge y, tiene apadrinadas a dos aldeas africanas. Avisados estais.
Vaya forma de conducir la cadena hasta el desastre.En mi casa antes de veía Sálvame y ahora si se ve media hora pueden dar gracias.Y las fans de los realitys,mi madre y una de mis hermanas,casa día están menos interesadas en ellos.
 
Vaya forma de conducir la cadena hasta el desastre.En mi casa antes de veía Sálvame y ahora si se ve media hora pueden dar gracias.Y las fans de los realitys,mi madre y una de mis hermanas,casa día están menos interesadas en ellos.
Tito Vacile chochea cosa mala y, como solo entiende de ganar pasta, quiere exprimir más a su Gallina de los Huevos de Oro aunque, todo el mundo en la cadena sabe que está acabada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
261K
Back