Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luis una pregunta tenemos boda o no?????, y por cierto yo sigo con la duda acusiante, y angustiante, cuando conduce la ambulansia??? la ambulansia esta triste allá en Paracuennos, yace solita y languida, la ambulansia se conduse sola, ay que pena, penita, pena de ambulansia, que por un potorro saltarin ha perdido a su ambulasiero, me dan ganas de echarme a llorar.:cry::cry::cry:
 
No en serio que a mi preocupa mi ambulansia, mi ambulansia me la quitaron estando de romeria, donde estara mi ambulansia??, donde estara mi ambulansia??? donde quiera que esté mi ambulasia es mía, ay mi ambulansia bonita¡¡¡¡¡
 
Luis una pregunta tenemos boda o no?????, y por cierto yo sigo con la duda acusiante, y angustiante, cuando conduce la ambulansia??? la ambulansia esta triste allá en Paracuennos, yace solita y languida, la ambulansia se conduse sola, ay que pena, penita, pena de ambulansia, que por un potorro saltarin ha perdido a su ambulasiero, me dan ganas de echarme a llorar.:cry::cry::cry:
Los planes de Vacaburra son poco menos que casarse pasado mañana y, quedarse embarazada al día siguiente...
La realidad es que, erMigue, no quiere hacer ni una cosa ni otra aunque le encadenen. Vive de p.m a costa de ella. El único problema que tiene es que hacer con el piso que le adjudicaron. El resto, Vacaburra proveerá.
En cuanto a la ambulancia, añora los tiempos en que erMigue iba atropellando al personal para llenar el cupo de heridos ¡snif, snif!
 
Que dice el biógrafo ágrafo que nuestra Potorro, además es choriza choricera, y ha robado a sus parejas, a aquel encantador Castas, que en gloria esté, le quitó un talonario de lotería, al torero embolao dos milloncetes, y etc, una joya nuestra potorrita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back