Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sí dudo de que ese caso esté realmente resuelto, Candi Lejas. Bueno, realmente no dudo, estoy convencida de que jurídicamente quien quiso de verdad matar a esta chica se ha ido de rositas. Y no me refiero a Dolores Vazquez.

Podría ser, pero y la dichosa cosilla que sòlo se resolvió de casualidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaas cotis..
Ayer hubo una confusión....el chico fallecido de mi pueblo no pereció aquí, sino en Castellón durante una carrera, mientras estaba de vacaciones...
Así, en caliente , se hablaba del chico, y como coincidió con nuestra carrera- paseo...todos pensaban q fue aquí....
En fín, q más da...
Tenéis la noticia publicada en 20minutos.com....
Gracias de nuevo y muchos besos....feliz semana!!!
 
No se si es un error de vanitatis, o lo ha dicho la Sapo, pero ponen que no queda nada de la chica que SE CASO con Jezulin, y mas abajo que se arrepiente de haberse casado con Jesús. (n)(n)(n)

Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”

La de Paracuellos ha estado en el programa de la andaluza para reclamarle una vez más a su exmanager que le pague. Y de paso ha alabado la labor la entrevista que le hizo a él
imagen-sin-titulo.jpg

Autor
J. Díaz
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura3 min
09.07.2017 – 19:16 H.
Si a estas altura de partido hay alguien que aún no sabe que Belén Esteban le ha ganado el juicio a Toño Sanchís al que acusa de haberle robado dinero mientras este fue su representante (nueve años, que se dice rápido) y que la sentencia obliga a pagar a Belén una cantidad cercana a los 366.000 euros, es que ha vivido en una cueva en las últimas semanas. Para ellos esta noticia.

[Lee aquí como pasó la pareja del amor fraternal al odio visceral]

imagen-sin-titulo.jpg


Belén Esteban, que ya se vació en el 'Sábado Deluxe' hace una semanas donde descargó toda la rabia contenida y celebró rodeada de los suyos (amigos y colaboradores) la victoria de una sentencia que ha tardado casi dos años en llegar, ha acudido al programa de Toñi Moreno mucho más calmada y relajada. Pasada la euforia del primer momento, y que quedará resumida y concentrada para la historia en el grito de guerra ¡PA-GA-ME!, Belén ha vuelto a recordar algunos puntos que recoge la sentencia y que pone en tela de juicio (nunca mejor dicho) las declaraciones que ha hecho Toño Sanchís en ediciones anteriores de 'Viva la vida'. De hecho, Belén, que a diferencia de Toño sí ha visto las entrevistas del 'enemigo', le ha dicho a la presentadora: “Me encantó la entrevista que le hiciste. Le diste hostias como panes”.

imagen-sin-titulo.jpg

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Toñi ha sugerido a Belén que hicieran un tema veraniego con las cuatros frases que la de San Blas ha hecho célebres: “Por mi hija, mato”, “Ni que yo fuera Bin Laden”, “Hasta luego Mari Carmen” y el nuevo “¡Pá-ga-me!”.

Durante la entrevista Belén ha recordado cómo intentó arreglarlo todo con Sanchís antes de ir a juicio, que no quiere hacerle daño solo que le de lo que le corresponde y que no se arrepiente de las cosas que dijo sobre él en el pasado (“a Toño le he puesto en mi testamento” llegó a decir) porque lo sentía de verdad.


Firmas falsificadas, cláusulas trampa... Belén Esteban lo enseña todo
J. Díaz
Desde que la sentencia del juicio le dio la razón, Belén no ha podido disimular su alegría. Su paso por 'Sabado Deluxe', su segunda casa, ha sido la culminación de su éxtasis

Belén ha admitido que de aquella chica que se casó con Jesulín de Ubrique ya no queda nada, que era muy tímida, y que echa de menos el anonimato. Por eso respeta la petición de su hija de no mencionarla, ni hablar sobre ella, porque Andreita quiere ser una persona normal que coge el metro y el bus. Veremos si eso es posible.

Echando la vista atrás, la colaboradora de 'Sálvame' reconoce que se ha equivocado tres veces en su vida: una, casándose con Jesulín de Ubrique; dos, cayendo en aquella oscura etapa de tonteo con sustancias que la llevó a la época más crítica de su carrera y su existencia; y tres, conociendo a Toño Sanchís.

imagen-sin-titulo.jpg
Pero qué es esto?
Desde cuándo se casó con Jesulín esta Mitómana? Jesús sólo se caso una vez y es con Campa. En todo caso sería amiga con derecho a roce y punto. A Teletimo y Vanitatis se les va el guión de madre.... Ainss :confused::confused::confused::confused:
 
lo mejor de todo es q a vive la vida le ha salido fatal la jugada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el programa y de cuatro horas a la par con la peli de a3¡¡¡y eso q para asegurarse el belenazo,llevaron al de despacito,q era un refuerzo importante¡¡¡
q digan el éxito de nuevo de la sapo... de belenazo a patinazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver las próximas audiencias de este programa...solo han contribuido a q la fábrica de la telemierda tenga contenidos y otra ayudita más para ellos con su estrella potorril¡¡¡torpesss...
 
:vomit::vomit::vomit::vomit:D
Pero qué es esto?
Desde cuándo se casó con Jesulín esta Mitómana? Jesús sólo se caso una vez y es con Campa. En todo caso sería amiga con derecho a roce y punto. A Teletimo y Vanitatis se les va el guión de madre.... Ainss :confused::confused::confused::confused:
Saben de sobra que con Jesulín nunca se casó(pero si cuela cuela)así manipulan,dijo" haberme casado" que se arrepentía,Lo saben de sobra . Se caso con un señor , no recuerdo el nombre- se publicaron unas fotos,peleandose por la calle , también se contó que le ponía los cuernos, ella lo negaba - decía era el amor de su vida .
También paso por la tele a declarar su amor,sin cobrar dijeron.Ella escuchaba entre arrobada y emocionada,lo sé,lo sé, decía.
Del que contó que se fue del trabajo y cobraba el paro.Con ese se casó y lo saben
Con el torero menos, pero aprovechao
Le pusieron una tienda de bolsos(según publicaciones de la época)que fue a pique.
No me la cuelan,lo mismo que no me cuelan otras muchas cosas.:(:(:(:(:vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Habemus nuevo colaborador en Sálvame, y es...:

http://www.esdiario.com/581826254/T...us-colaboradores-con-un-polemico-fichaje.html

Telecinco revoluciona 'Sálvame' y a sus colaboradores con un polémico fichaje


  • Imagen de parte (algunos ya no están) del actual equipo de 'Sálvame'.
    Se marcha de vacaciones Jorge Javier Vázquez pero el programa no está dispuesto a perder tirón y parece tener la fórmula precisa a golpe de una nueva incorporación que a dar mucho juego. ¿Has visto las fotografías que hemos publicado de Miguel Ángel Silvestre con las que afronta los rumores de homosexualidad?
    Sálvame, el programa diario de corazón de Telecinco, no está dispuesto a cerrar por vacaciones. El programa de Mediaset, que vivía este pasado miércoles una emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez (que sale temporalmente de la pantalla para tomarse un descanso veraniego), trabaja ya en la línea que seguirá el espacio durante las próximas semanas de julio y agosto, sobre todo para conseguir toda la atención de los espectadores y que la marcha del "presentador titular" se resienta en la audiencia.
    Así, y como ya viene siendo costumbre, el espacio diario del mundo rosa de la cadena estrenará nuevas y refrescantes secciones este verano. En este sentido, en el último programa de esta semana, David Valldeperas, uno de los directores del espacio de la Fábrica de la Tele y que se ha convertido en nuevo presentador suplente del programa tras los nuevos proyectos que tiene en marcha Carlota Corredera, anunciaba durante todo el programa la inminente llegada de un nuevo reportero.
    Después de crear la expectación pertinente, Valldeperas ha desvelado quién es el nuevo fichaje: se trata de Marco Ferri, uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano VIP. El modelo italiano, que ya es conocido en España precisamente gracias a esta participación en GH, se pondrá al frente de la sección que en Sálvame han bautizado como Ferri a Ibiza (haciendo juego de palabras entre su apellido y el tipo de barcos que llevan hasta la isla balear).
    ferri.jpg

    Marco Ferri, en una imagen de su perfil de Instagram.
    Según los responsables del programa, el polémico italiano estará muy pendiente de los famosos que aterricen en la isla balear durante la temporada estival. "A María Patiño le va a encantar", decía Belén Esteban en antena convirtiéndose así en la primera de los colaboradores e Sálvame que ha reaccionado al sorprendente anuncio de Telecinco. Seguro que dará mucho juego.

    Fin.
 
El New York times (un periodico de aqui no se atreveria, o solo lo publicaria lo que otro a publicado) calculo la fortuna haciendo un promedio de bienes familiares, fortuna familiar, lo que recibe del estado mas lo que heredo de su padre (ese señor que nos dijeron que murio con una mano delante y otra detras..).Tienes razon, como no saben a ciencia cierta que es lo que tiene, es imposible de calcular.Aun asi con lo que se sabe son unos 2.300 millones de dolares.Imaginad si se supiese lo que tiene de verdad, y la gente quisiesemos saber "de donde saca para tanto como destaca".
Imagino que el New York Times para hacer ese calculo habrán tenido en cuenta, que muchas propiedades de las que disfrutan, pertenecen al Estado Español, como palacios, barcos, coches etc.
 
y si empezásemos a hablar bien de ella y alguien la ficha y muy lejos ????????????pero q cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me has hecho recordar, el momento en el que hablan de la familia que vive en Australia y dice el Sapo que si su madre hubiera ido a Australia ahora seria la Princesa Australiana. Yo pensé: ¡Pero si en Australia no hay toreros!!
 
Me has hecho recordar, el momento en el que hablan de la familia que vive en Australia y dice el Sapo que si su madre hubiera ido a Australia ahora seria la Princesa Australiana. Yo pensé: ¡Pero si en Australia no hay toreros!!
jamia a perú..la chabelita , la sincera según la prensa de aquí, ha soltado unas trolas q el público español lo sabe y ha colado¡¡pues potorro ahí a su ninonino lo coloca requetebien y ella?ganadora de mira quien baila??amosss q desperdicio de oportunidad¡¡¡jajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back