Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he alegrado mucho de los datos negativos del Cámbiame Premium. El programa es un bodrio y está fatal hecho, sin contar que no entiendo qué hace el exnovio de Marta Sánchez ahí, que ni tiene gracia, ni lo hace bien, ni tiene experiencia. Es un despropósito.

La gente lo vería el primer día a ver qué era eso tan importante que iban a hacer en el pueblo y cuando vieron que era montar un tobogán y dos columpios, han decidido que ya no quieren volver a ser engañados. Lo normal.
El ex d la martita está ahí xq está bueno, mejor que la troupe de mariquitas...que las señoras tb les gusta alegrar la vista jajajaja :D

Mila ataca a las amigas de Terelu y María Teresa defiende a su hija en 'Sálvame' (T5)
clipping
La gran bronca entre Mª Teresa Campos y Terelu contra Mila Ximénez: "¡Qué maldad tienes!"
Terelu llama al programa en directo y se enfrenta a su amiga: "Lo que me molesta es que digas que mando a mi madre a defenderme"

Sergio Espí, 12 de febrero de 2015 a las 07:54

Tarde o temprano esto tenía que suceder.

María Teresa Campos y su hija Terelu no se cansan de decir que, en televisión, no se meten la una en la vida de la otra, pero el pasado 11 de febrero de 2015, en 'Sálvame' el pacto se volvió a romper y la madre defendió a su hija ante una más que nerviosa Mila Ximénez.

La bronca fue doble y antológica.

MILA CONTRA MARÍA TERESA

Todo comenzó por una noticia publicada en 'Lecturas' en la que se daba una 'gran' exclusiva: Rosa Benito había celebrado su cumpleaños junto a Terelu Campos y las amigas de ésta.

Para darle algo de contenido a la información, Mila Ximénez, durante el sumario de ‘Sálvame', se refirió a las amigas de Terelu como 'la chupipandi' (recordemos que, hace meses, Mila declaró que su compañera se rodeaba de 'pelotas' que aplaudían todos sus fallos).

El caso es que, tras dar noticia, Kiko Hernández recibió un mensaje de Terelu y desmintió que que Rosa hubiera celebrado el cumpleaños.
Hasta aquí todo bien.
El problema llegó cuando María Teresa Campos apareció en el plató para su habitual aparición semanal como defensora de la audiencia.

Campos también había recibido un mensaje de Terelu y atacó a Mila por haber llamado "pijas" y "chupipandi" a las amigas de su hija:

Entre esas pijas hay una funcionaria, otra que tiene una peluquería...

Mila le respondió:

Me parece muy bien. Un poquito de sentido del humor, por favor.

María Teresa: Que la policía no es tonta. En el fondo, tú imagínate que son amigas tuyas, parece que las ridiculizas.

Y por esta insignificancia se desató el drama. Mila se burló de Terelu por dejar que su madre la defendiese y le mandó un mensaje:

¿Tú no tienes vocecita hija?

MILA CONTRA TERELU

María Teresa se marchó enfadada con Mila, pero la trama se complicó cuando, minutos más tarde, Ximénez recibió un mensaje de texto de parte de Terelu Campos y Mila le respondió ante las cámaras:

No insultes, me dice ‘qué mala leche tienes', no la tengo, pero si se me ponen enfrente respondo, ¿vale?

No veo a la Campos en Salv, hace tiempo, quito el sonido, y salv, a días, lo veo, pero hoy a ver por cotillear que decía la abuela Campos, y siguen siendo unas prepotentes y mandonas.
Dice que terelu mandó el comunicado en vez de entrar por telef, porque el prog. quiere que se siente otro dia
Va a hacer Terelu el Delux de viernes?
Porque supongo que igual el viernes se sienta Jorje Ja
No creo que Terelu se siente con la Patiño.
Si no va este viernes, irá mañana, pero se sentará fijo con JJ, ella, requiere que haya un presentador, para ella importante, ella no va con una medio mindungui como ella dice presuntamente que es la Patiño.
ELLA, TERERELU ES LA ESTRELLA
Y cuando a J M le ha dicho a la Campos que cuando se lo había dicho Terelu que se separaba, la Campos casi mete la pata, y dice que hace tiempo, luego ha rectificado y dice, no hace mucho tiempo, es que ella está ahora deshubicada en el tiempo, al final va a tener razón la revista LECTURA, Luis Pliego es un lince...jajajaj..

Yo no lo he visto. No despierta mi curiosidad pero me imagino que el primer día siempre es para saber de que va.

En cuanto a que sálvame decaiga, da igual, cambiarán el nombre, a los colaboradores y otro igual.

Yo confieso que lo echaré de menos aunque no me quitará el sueño. A ver si en energy, discovery y demás dejan de repetir y repetir.....
En la sexta hacen un programa de humor mas blanco aa la misma hora, pero no tan largo..Me rio mejor con Miki Nadal y la Pedroche

Mila ahora de puritana, ya no se acuerda de las broncas que tenia con terelu, después de que dejaran de ser amigas.

Periodista Digital
migas.png
3 Segundos
migas.png
Periodismo
migas.png

milacontraterelumensaje_560x280.jpg

Mila Ximénez.

Terelu defiende al periodista Antonio Montero, quien tuvo una bronca con Mila en 'Abre los ojos y mira'

Mila aplasta a Terelu por defender a Montero: "Ahora que venga tu madre y me ponga a parir"

Mila a Terelu: "Tú que eres tan purista, dices que Montero fue valiente, ¿por qué? ¿porque dijo la verdad? ¿Por qué no nos lo has dicho nosotros y te escudas en la valentía de Antonio Montero?"

Sergio Espí, 03 de diciembre de 2013 a las 10:19

El sábado 30 de noviembre de 2013, el periodista Antonio Montero le echó en cara a Mila Ximénez que lo que se hace en 'Sálvame' en "por**grafía emocional" y que allí se "destroza" a los colaboradores.

Dos días después, Terelu Campos, miembro destacado del 'cortijo', defendió la postura de Montero como un gesto "valiente".

Esto ha provocado que Mila se enfurezca con su compañera y con toda la razón.

LA BRONCA ENTRE MONTERO Y MILA XIMÉNEZ

El 30 de noviembre de 2013, en 'Abre los ojos y mira' se debatió sobre el regreso de Rosa Benito a la tele tras haberse tomado una caja entera de pastillas. Allí, en la mesa redonda del programa, uno de los tertulianos, el conocido periodista del corazón Antonio Montero soltó un discurso sorprendente para un hombre de su profesión:

Para mí es una forma de prostit*ción emocional. Pones tu cara para sobrevivir. La excusa es que tienes que vivir, pero pagas un precio muy alto. Esta familia, posiblemente poco preparada, no tiene elementos para luchar contra todo esto. Han sido destruidos. Porque como familia ha sido destruida.

En ese momento, Mila Ximénez se enfadó, pero Montero no la dejó ni hablar:

Y tú, Mila Ximénez, también has sido destruida porque todos habéis pasado por el psiquiatra o por el psicólogo.

La crítica machaca al espectáculo de Jorge Javier Vázquez: "Se atasca más que mi viejo Citroën"

En Sálvame van de que el estreno de la obra de JJ ha sido todo un éxito pero los críticos dicen todo lo contrario acusándole de:
"falta de responsabilidad y de respeto hacia la profesión porque J.J. se atrevió con todo: con la interpretación, con el baile y ¡con el cante! Pero bueno que para cantar, bailar y actuar, hace falta mucho, señor Vázquez, a ver si se entera"

y dedicándole otras grandezas como:
"Jorge Javier se mueve como si la faja le apretara demasiado"

http://www.formulatv.com/noticias/49074 ... o-citroen/

Noemí Ungría: "Es raro que trabajando en 'Sálvame' y con la de cosas que tiene que ocultar, nunca salga nada de Kiko Hernández"http://www.formulatv.com/noticias/49115 ... hernandez/

Noemí Ungría, exconcursante de 'Gran hermano 3' y actual colaboradora de 'Cazamariposas', desató el pasado martes 8 de septiembre una nueva polémica en torno a un colaborador de 'Sálvame', su por aquel entonces compañero de reality show Kiko Hernández.

Con Carolina Sobe al teléfono y ante unas declaraciones de Rosa Benito en las que afirmaba que ella ha entregado su vida personal a 'Sálvame', Noemí argumentaba que para trabajar en este programa es condición indispensable hablar de tu vida: "Si no la vendes, no haces nada allí. Es un circo en el que venden la vida propia de cada uno".

images

Noemí: "Lo de Kiko es la cosa más rara que puede pasar en televisión"

Sobe replicaba recordando que Kiko Hernández no está ahí por hablar de su vida, sino por su labor periodística: "Kiko trabaja en 'Savame' sin hablar de él, se dedica a sacar información que demanda el programa", palabras que sirvieron para que la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' dijera realmente y sin filtros lo que pensaba.

images

"Lo de Kiko no es normal. Con la de paparazzis que hay en Madrid, hablando con conocimiento de causa porque mi marido lo es, esto es la cosa más rara que puede pasar en Televisión. Que un señor como él, trabajando donde trabaja y con la cantidad de cosas que tiene que esconder, que nunca salga nada... ¿Por qué? Algo raro pasa aquí", sentenciaba Ungría.

Por que salen estos temas de hace 2 años ?? Me he perdido algo ?

Lo siento si he roto el hilo por sacar temas antiguos, pero es que Mila era amiguiisima de terelu, salía con la cuchipandi amigas Terelulus, los sábados o viernes por la noche de cena.

y luego ya Mila empezó a odiar a Terelu, ya no era su amiga, y empezó a criticar a sus amigas, y a Terelu la pareció mal, y fue en contra de Mila, Y ahora parece que se vuelven a llevar, como uña y carne, y como Terelu no le ha dicho a Mila que iba a romper con el boxeador, Mila se ha cabreau un poco con Terelu, pero vamos, solo durante un ratito, ahora ya la volverá a defender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back