Mila ataca a las amigas de Terelu y María Teresa defiende a su hija en 'Sálvame' (T5)
clipping
La gran bronca entre Mª Teresa Campos y Terelu contra Mila Ximénez: "¡Qué maldad tienes!"
Terelu llama al programa en directo y se enfrenta a su amiga: "Lo que me molesta es que digas que mando a mi madre a defenderme"
Sergio Espí, 12 de febrero de 2015 a las 07:54
Tarde o temprano esto tenía que suceder.
María Teresa Campos y su hija Terelu no se cansan de decir que, en televisión, no se meten la una en la vida de la otra, pero el pasado 11 de febrero de 2015, en 'Sálvame' el pacto se volvió a romper y la madre defendió a su hija ante una más que nerviosa Mila Ximénez.
La bronca fue doble y antológica.
MILA CONTRA MARÍA TERESA
Todo comenzó por una noticia publicada en 'Lecturas' en la que se daba una 'gran' exclusiva: Rosa Benito había celebrado su cumpleaños junto a Terelu Campos y las amigas de ésta.
Para darle algo de contenido a la información, Mila Ximénez, durante el sumario de ‘Sálvame', se refirió a las amigas de Terelu como 'la chupipandi' (recordemos que, hace meses, Mila declaró que su compañera se rodeaba de 'pelotas' que aplaudían todos sus fallos).
El caso es que, tras dar noticia, Kiko Hernández recibió un mensaje de Terelu y desmintió que que Rosa hubiera celebrado el cumpleaños.
Hasta aquí todo bien.
El problema llegó cuando María Teresa Campos apareció en el plató para su habitual aparición semanal como defensora de la audiencia.
Campos también había recibido un mensaje de Terelu y atacó a Mila por haber llamado "pijas" y "chupipandi" a las amigas de su hija:
Entre esas pijas hay una funcionaria, otra que tiene una peluquería...
Mila le respondió:
Me parece muy bien. Un poquito de sentido del humor, por favor.
María Teresa: Que la policía no es tonta. En el fondo, tú imagínate que son amigas tuyas, parece que las ridiculizas.
Y por esta insignificancia se desató el drama. Mila se burló de Terelu por dejar que su madre la defendiese y le mandó un mensaje:
¿Tú no tienes vocecita hija?
MILA CONTRA TERELU
María Teresa se marchó enfadada con Mila, pero la trama se complicó cuando, minutos más tarde, Ximénez recibió un mensaje de texto de parte de Terelu Campos y Mila le respondió ante las cámaras:
No insultes, me dice ‘qué mala leche tienes', no la tengo, pero si se me ponen enfrente respondo, ¿vale?