Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila dice que su yerno, el de los cienes y cienes de idiomas, está forrado. La verdad es que mucha pinta de ello no tiene. ¿¿¿Qué camiseta es esa???

21627-a.jpg

http://www.hola.com/famosos/2009110811203/noticia/Alba/Santana/

Yo estoy convencida de que Alba no trabaja por las ayudas sociales del gobierno holandés a la maternidad. Porque la casa que ví (no encuentro la foto) era un chalet adosado, para nada exclusivo.

Gracias Bizi, no sabía cómo era el yernísimo.
o_Oo_Oo_Oo_O:wacky::wacky:

Ojiplática me he quedao!!
Me esperaba un yerno con pinta de "yernoAgag". Vamos un poco mááááásss, no sé...
Alba me recuerda a la hija de Aznarín y por eso me esperaba un yernísimo similar, repijo y estirao.
Es que a éste le veo como a medio hacer, es como un cachorrín discotequero-surfero y no me encaja teniendo hijos ni siendo un "ejecutivo" políglota.
El estilo de la una, no me va con el estilo del otro. A ella la veo una "señorona" quiero y no puedo que no va con su edad. A él le veo más rollo skater subido en un monopatín con los cascos y la música a tope.
Anyway, aquí se demuestra claramente la película que tiene montada Ginebrez. No son más que una pareja del montón.
No me extrañaría que eso de directora de hotel se asemeje más a encargada de un hostal o jefa de recepción (que no pasa nada si se gana el sueldo dignamente, claro).
Esta Ginebrez vive en una realidad paralela... qué mala es la química para el cerebro :(

Después de ver el espectáculo de "azúcar glass" y "agua con misterio" de anoche, propongo cambiar el nombre del Deluxe por "La Cañada Real - El Programa"

Gracias Bizi, no sabía cómo era el yernísimo.
o_Oo_Oo_Oo_O:wacky::wacky:

Ojiplática me he quedao!!
Me esperaba un yerno con pinta de "yernoAgag". Vamos un poco mááááásss, no sé...
Alba me recuerda a la hija de Aznarín y por eso me esperaba un yernísimo similar, repijo y estirao.
Es que a éste le veo como a medio hacer, es como un cachorrín discotequero-surfero y no me encaja teniendo hijos ni siendo un "ejecutivo" políglota.
El estilo de la una, no me va con el estilo del otro. A ella la veo una "señorona" quiero y no puedo que no va con su edad. A él le veo más rollo skater subido en un monopatín con los cascos y la música a tope.
Anyway, aquí se demuestra claramente la película que tiene montada Ginebrez. No son más que una pareja del montón.
No me extrañaría que eso de directora de hotel se asemeje más a encargada de un hostal o jefa de recepción (que no pasa nada si se gana el sueldo dignamente, claro).
Esta Ginebrez vive en una realidad paralela... qué mala es la química para el cerebro :(

Se casaron muy jovencillos, si parecían un par de adolescentes, él arreglado para salir por primera vez en su vida. No sé que años tienen pero son jóvenes los dos.
upload_2015-9-12_18-16-15.jpeg

por cierto vaya espectáculo vomitivo que dieron anoche con terelus
que peloterío
que forma de agachar todos la cabecita

en cuanto terelus se enfadaba un poquito se hacían todos caquita encima
el eje del mal convertido en el eje de las babas

que bochornoso y que patéticos que son
Igual el lunes que sale en el qmd su Valenciano está más suave. A ver que dice de ella....

Pues para una hija que le sale estudiosa no quererle pagar las tasas... en fín en twitter también pone que no le ha pasado meses la pensión y eso ellos lo critican mucho en Sálvame con otros casos, ¡qué curioso! La Belén toda su vida criticando al padre de su hija de que pasa de ella y Matamoros hace lo mismo con sus vástagos y dice que los hijos no son para toda la vida... espero que su hijo le cante las cuarenta

Jesulin no ha dejado de pagar la pensión de 1200 € cada mes. Sino seguro que nos abriamos enterado seguro.
Matamoros no pasa la pension y no paga los estudios de la hija, prefiere comprarle una casa cara al florero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back