Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y al final que pasó? ¿Quién es el topo o la topa que le ha chivado a Kiko que Terelu le llamó cochon?

Yo he entendido que quizá TereluXE le dijo a Potoño que Páncreas es un cerdo, y luego Potoño lo comentó con el Potorro Enganchado. Y como la Potorro no se sabe callar, pues lo ha soltado en directo y ya la hemos liado. Recordemos que Potoño representa a TereluXE.

A lo mejor a alguien se le ocurre otra teoría sobre esto. (y)

¿Pero todavia creeis lo de los topos,topas y las fuentes?Ays...menudo circos os montan.

Os lo simplifico:
1-Todo en el programa es mentira e impostado y mas aun cuando hablan de terceros
2-Todos se odian entre si
3-Todos tienen envidias entre ellos por dinero,presencia,proteccion,publicidad etc
4-Basicamente son lo q se denomina mala gente TODOS desde el primero al ultimo
5-Muchos no tienen nada q perder por eso estan ahi es Salvame o a casa....hacen y dicen cualkier cosa por mantenerse.
6-Las Campos de creerse un Moet estan acabando como agua de grifo-Y Vasile lo disfruta- y ellas hay q reconocerles q desde q estan con La Piara tienen una presencia q ni soñaban.....eso si cualkier pelandruska del Pakirrin tiene mas dignidad q ellas

Se avecina tormenta.

Si es que se están pasando los de Sálvame:

http://www.elsemanaldigital.com/blo...as-consecuencias-guerra-telecinco-144127.html

Benito lleva hasta las últimas consecuencias su guerra con Sálvame
sp.gif

Me aseguran que la colaboradora maldice en privado lo que no se atreve a hacer en público y que se habría liado la manta a la cabeza para tomar medidas drásticas. Nadie puede convencerla.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
rosa-benito%2836%29.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif

A Rosa Benito le cambió la vida el día en que su hija Rosario decidió emprender un tortuoso camino judicial contra los colaboradores de Sálvame. La cantante buscó amparo en la justicia para frenar los comentarios que sobre ella, y su marido Andrés Fernández, se vertían en el programa de Jorge Javier Vázquez. Su controvertida opción legal obligó a Telecinco a prescindir de los servicios que los Mohedano venían desarrollando en la cadena. Rosa se esfumó de las tardes al mismo tiempo en que Amador colgaba los hábitos de Cupido en las mañanas. Nada extraño, pues no es lógico ni plausible morder la mano que te alimenta.

La dualidad de Rosa

Ironías del destino, Chayo ha pasado a ser la piedra en el camino que antes había sido su madre para ella, tal y como me confesó en una impagable entrevista que le hice para Lecturas. Es el mundo al revés. Ahora, desde su ostracismo televisivo, Rosa se postula como heredera del arte de la Jurado. Ha montado un espectáculo con su hija con el que recorre, con innegable apoyo del público, los pueblos de España. Y no lo hace mal. Ha aprendido a exprimir el morbo desde el escenario con provocaciones banales que ya le pasan factura. Rosa tiene la capacidad, casi perniciosa, de meterse en la boca del lobo por unos cuantos minutos de cuota de pantalla para luego pedir clemencia con lágrimas en los ojos. Es la dualidad pasmosa de una mujer engullida por el personaje.

Denunciando que es gerundio

Sin embargo, nadie parece hacerle entrar en razón. Su entorno aplaude la guerra que ha declarado a sus compañeros de fatiga. Me dicen que está dispuesta a todo por reponer su honor, por demostrar que está siendo víctima de un fustigamiento mediático que ha afectado a su credibilidad. Cosas veredes. Mi interlocutor me asegura que Rosa maldice en privado lo que no es capaz de hacer en público y que ha buscado el asesoramiento de un abogado al que ha dado orden de denunciar sin misericordia: "Rosa está convencida de que están injuriándola y que eso es un delito que pueden pagar incluso con cárcel", me aclara ante mi incredulidad. Rosa no solo se podría querellar contra los que antaño eran sus compañeros, sino también contra todos aquellos que la menosprecien o le hagan sentir que es la culpable de una fábula que se escribe muy a su pesar.

No creo que la sangre llegue al río, aunque conociendo su torpeza habitual no me extrañaría que rizara el rizo. Ante la información recibida contacté con Rosa para preguntarle acerca de sus intenciones judiciales. Mi gozo en un pozo, pues la Benito se negó a aclarar la situación: "No voy a decir nada". Hagan juego.
sp.gif
A ver si les llueven denuncias y condenas hasta que se arruinen. Me encantaría que Chayo les ganase en todos los juicios que tenga, a ver si Kiko H. termina en el trullo o en la ruina.

Lo mismo se dan cuenta de que esa entrevista los deja con el culo al aire y no se dan por aludidos. Ya lo hicieron cuando fue David el de la trastienda a Enemigos Íntimos y cuando la Campa estuvo en Hay una cosa que te quiero decir.

¿Quien es David el de la trastienda? ¿El que decían que se triscaba en la tienda de bolsos que le pusieron? No sabía que hubiera salido ¿Qué contó?

¿Pero todavia creeis lo de los topos,topas y las fuentes?Ays...menudo circos os montan.

Os lo simplifico:
1-Todo en el programa es mentira e impostado y mas aun cuando hablan de terceros
3-Todos tienen envidias entre ellos por dinero,presencia,proteccion,publicidad etc
5-Muchos no tienen nada q perder por eso estan ahi es Salvame o a casa....hacen y dicen cualkier cosa por mantenerse.
6-Las Campos de creerse un Moet estan acabando como agua de grifo-Y Vasile lo disfruta- y ellas hay q reconocerles q desde q estan con La Piara tienen una presencia q ni soñaban.....eso si cualkier pelandruska del Pakirrin tiene mas dignidad q ellas
Y Kiko H. y Mila siempre les dicen a todos eso de "Con lo que te aprecio, con el cariño que te tengo, y que me digas tu esto......si fuera otra persona, pero tu, que eres tan especial para mí....."

Os lo simplifico:
La mami Campos mejor estaría retirada y disfrutando con el Bigote, ya que dice que tanto le echa de menos, y Terelu es muy triste que haya tenido que terminar en el barrizal de Salvame, que no es un sitio para ella.

Y dice que su hija va a cumplir 17 años y no 16 como dice Jesus, sin tener en cuenta que le entrevista se grabó antes del verano, porque también dice que su mujer está terminando la carrera.

Lo que pasa es que la Esteban como "trabaja" siempre en programas en directo (Sálvame, Deluxe, debartes de Gh etc) no entiende que haya programas de televisión que se graben con antelación, se repitan tomas, se editen..... su mollera no da pa tanto

Lo que pasa es que la Esteban como "trabaja" siempre en programas en directo (Sálvame, Deluxe, debartes de Gh etc) no entiende que haya programas de televisión que se graben con antelación, se repitan tomas, se editen..... su mollera no da pa tanto

Es tan corta que debe de pensar que George Clooney habla castellano perfectamente. Y Angelina Jolie. Y Juliette Binoche... :D:D:D:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back