Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu es muy triste que haya tenido que terminar en el barrizal de Salvame, que no es un sitio para ella.

¿De verdad que te parece triste que Terelu esté ahí? Eso implica que debería estar en un sitio mejor, ¿No? A lo mejor en Informe Semanal, o escribiendo el editorial del Washington Post, algo de nivel alto.

Está trabajando en un sitio que queda muy por encima de sus posibilidades, méritos y capacidades. Lo está en Sálvame y lo estaría en una televisión de pueblo.

A mi de esta moxona no me da ninguna pena en ningún sentido, lo siento

¿De verdad que te parece triste que Terelu esté ahí? Eso implica que debería estar en un sitio mejor, ¿No? A lo mejor en Informe Semanal, o escribiendo el editorial del Washington Post, algo de nivel alto.

Está trabajando en un sitio que queda muy por encima de sus posibilidades, méritos y capacidades. Lo está en Sálvame y lo estaría en una televisión de pueblo.

A mi de esta moxona no me da ninguna pena en ningún sentido, lo siento
No creo que tenga que estar en un sitio mejor o peor, sino que ella no está preparada para el tipo de programa que es Salvame. Supongo que está ahí porque no encuentra nada mejor y, antes que estar en casa, pues está ahí, pero se ve que no le ofrecen nada mejor ni en esa ni en otras cadenas.

El JJ saca otro libro, de esos que compran sus seguidoras para poner en la estantería junto a la foto de 1ª Comunión de sus nieto Jonathan peinado con la cresta engominada, el plato de cerámica de "Rdo. de Villarriba", la cigüeña de plástico rellena de almendras del bautizo de la nieta Jenifer, .........y ahí, en medio, como uno más de la familia, el libro de JJ, a poder ser, firmado por el autor, que no es para leerlo, solo para echarle besos y piropos.

¿Los libros de JJ se ponen en la estantería? Yo pensaba que eran esa clase de libros que una lee a escondidas y con una ansiedad tremenda de que te pillen por la vergüenza que supondría. De los que forras con papel de diario para que nadie pueda adivinar de qué libro se trata y cuando lo acabas lo metes en la fila de atrás de los libros de la estantería, detrás de los diccionarios (que ahora ya nadie usa) para que jamás nadie lo vea.:whistle::whistle:

¿Los libros de JJ se ponen en la estantería? Yo pensaba que eran esa clase de libros que una lee a escondidas y con una ansiedad tremenda de que te pillen por la vergüenza que supondría. De los que forras con papel de diario para que nadie pueda adivinar de qué libro se trata y cuando lo acabas lo metes en la fila de atrás de los libros de la estantería, detrás de los diccionarios (que ahora ya nadie usa) para que jamás nadie lo vea.:whistle::whistle:

Claro, eso es así en una casa con libros. En una casa donde no ha entrado un libro en la vida, aparte de la guía de teléfonos, hay dos libros entronizados: El de mermelada y la autobiografía de la Potorro. Si alguno de los dos está dedicado, pues ya es el paroxismo. A lo mejor también hay varios libros de esos de los que dan con el dominical de algun periódico que sirven-puestos en horizontal- de sujetalibros de estos dos.

Han tomado un día para pensar y han sentado cátedra diciendo que la trolera tuvo un noviazgo de 5 años.Yo voy y me lo creo.
Si sabían que eran menos años ¿porqué no le desmintieron cuando se le llenaba la boca hablando de diez años.Así con todo,ellos tienen su versión particular y si cuela cuela.
Creo al interesado ,y salieron 3 años .Entre idas y venidas "tú en Bostón y yo en California"para mí, ni ese tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas