Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
neblaaa estas aqui??

Voy y vengo.... tengo el foro abierto pero no estoy todo el rato. Lo abro por la mañana, y lo tengo para cuando me siento, leo y escribo... a veces sólo leo, porque para escribir he de ponerme de manera que a veces me molesta. En un rato me voy pa la terraza a cenar. Mi consuerte está haciendo una mini barbacoa para él y pa mí solos, ya que son ganas de ahumarse pa ná, pero luego se arrea un bañao en la pisci y ya de deshuma enterito, jejejeej. El hombre lo de la barbaquí lo hace con too su buena intención y tenerme contenta ¡¡¡ME TIENE MIEDORRRRRRRRR!!!:LOL:

Voy y vengo.... tengo el foro abierto pero no estoy todo el rato. Lo abro por la mañana, y lo tengo para cuando me siento, leo y escribo... a veces sólo leo, porque para escribir he de ponerme de manera que a veces me molesta. En un rato me voy pa la terraza a cenar. Mi consuerte está haciendo una mini barbacoa para él y pa mí solos, ya que son ganas de ahumarse pa ná, pero luego se arrea un bañao en la pisci y ya de deshuma enterito, jejejeej. El hombre lo de la barbaquí lo hace con too su buena intención y tenerme contenta ¡¡¡ME TIENE MIEDORRRRRRRRR!!!:LOL:
me alegro mucho q te cuiden y se q vas poquito a poco pero a mejor,tu barquito ,tus paseitos,ya lo tienes dominado nebla¡¡ era lo q te queria decir,q te leia y sabia q poco a poco todo va saliendo muy bien afortunadamente y m alegro nebla,explotadora de marido buenazo¡¡ para uno q hay bueno y lo pillas tu¡¡¡ jajaja

Que suertaza mujer... te tiene como una princesa...., el mio solo si hay que ir a comprar, hasta ahí, no sabe donde están ni las sartenes.Yo tuve a mi hija, y vine del hospi, y ya me puse a hacer tortilla, que vivian mis padres conmigo, ya lo conté en otro hilo, y mi madre siempre mala.... o sea.. que.... Te puedes hacer una idea de como es.Y cada vez peor, nos aguantamos menos.(A ver si me corto tanto airear mi vida)

no cari,la panto es la q gana el parne,el de verdad,y si sus allegados se lo fastidian se hunden todos y todo¡¡¡ella no ha hechado a nadie de su familia ,lo q ocurre q ya no es el coxx de la bernarda¡¡¡jajajaja mentiendes??¡¡ saben lo minimo,minimo y el cariño el sincero,el q vale¡¡

yo creo que la sobripanto si quiere a su tía... así que su cariño, según me parece, es sincero.

Que suertaza mujer... te tiene como una princesa...., el mio solo si hay que ir a comprar, hasta ahí, no sabe donde están ni las sartenes.Yo tuve a mi hija, y vine del hospi, y ya me puse a hacer tortilla, que vivian mis padres conmigo, ya lo conté en otro hilo, y mi madre siempre mala.... o sea.. que.... Te puedes hacer una idea de como es.Y cada vez peor, nos aguantamos menos.(A ver si me corto tanto airear mi vida)

El mío sólo barbacoas, y salga como salga, SIEMPREEEEEEEEEEE hay que decir lo bien que le ha salido y lo mu güenismo que está todo, jajsjjaa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas