- Calificaciones
- 71.018
neblaaa estas aqui??No será una despedida ¿No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
neblaaa estas aqui??No será una despedida ¿No?
eso queria decir yo,muy bien escrito¡¡¡y ya de paso ibor,ponme un bingazo a mi comentario de la sobrina`panto ¡¡ seria un rasgo cordial hacia mi persona¡¡¡ jajaja
a mi el rojo chanel me sienta divinamente jamia¡¡¡jajajaPos yo ti vi a poné una crú... pa que lo fliples!! jajsjjajaja
neblaaa estas aqui??
Jajaja, lo mismo hubiese dicho nuestro forero Luis69, no nos visita ya.
Mira como yo, que en el foris de Olvido me ponen colorá. Y yo tan pichi, que el rojo (y cualquier color) me sienta divinamente, jajsjaajaaa mi el rojo chanel me sienta divinamente jamia¡¡¡jajaja
me alegro mucho q te cuiden y se q vas poquito a poco pero a mejor,tu barquito ,tus paseitos,ya lo tienes dominado nebla¡¡ era lo q te queria decir,q te leia y sabia q poco a poco todo va saliendo muy bien afortunadamente y m alegro nebla,explotadora de marido buenazo¡¡ para uno q hay bueno y lo pillas tu¡¡¡ jajajaVoy y vengo.... tengo el foro abierto pero no estoy todo el rato. Lo abro por la mañana, y lo tengo para cuando me siento, leo y escribo... a veces sólo leo, porque para escribir he de ponerme de manera que a veces me molesta. En un rato me voy pa la terraza a cenar. Mi consuerte está haciendo una mini barbacoa para él y pa mí solos, ya que son ganas de ahumarse pa ná, pero luego se arrea un bañao en la pisci y ya de deshuma enterito, jejejeej. El hombre lo de la barbaquí lo hace con too su buena intención y tenerme contenta ¡¡¡ME TIENE MIEDORRRRRRRRR!!!
yo una vez m meti en el de politica y sali como un ferrari¡¡¡pero feliz como una perdiz¡¡Mira como yo, que en el foris de Olvido me ponen colorá. Y yo tan pichi, que el rojo (y cualquier color) me sienta divinamente, jajsjaajaa
Voy y vengo.... tengo el foro abierto pero no estoy todo el rato. Lo abro por la mañana, y lo tengo para cuando me siento, leo y escribo... a veces sólo leo, porque para escribir he de ponerme de manera que a veces me molesta. En un rato me voy pa la terraza a cenar. Mi consuerte está haciendo una mini barbacoa para él y pa mí solos, ya que son ganas de ahumarse pa ná, pero luego se arrea un bañao en la pisci y ya de deshuma enterito, jejejeej. El hombre lo de la barbaquí lo hace con too su buena intención y tenerme contenta ¡¡¡ME TIENE MIEDORRRRRRRRR!!!
no cari,la panto es la q gana el parne,el de verdad,y si sus allegados se lo fastidian se hunden todos y todo¡¡¡ella no ha hechado a nadie de su familia ,lo q ocurre q ya no es el coxx de la bernarda¡¡¡jajajaja mentiendes??¡¡ saben lo minimo,minimo y el cariño el sincero,el q vale¡¡
Que suertaza mujer... te tiene como una princesa...., el mio solo si hay que ir a comprar, hasta ahí, no sabe donde están ni las sartenes.Yo tuve a mi hija, y vine del hospi, y ya me puse a hacer tortilla, que vivian mis padres conmigo, ya lo conté en otro hilo, y mi madre siempre mala.... o sea.. que.... Te puedes hacer una idea de como es.Y cada vez peor, nos aguantamos menos.(A ver si me corto tanto airear mi vida)