Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí la canción española me pirra e Isabel me gusta y considero que se le ha dado demasiados palos
pero a q te gustaria mucho mas si no tuvieses esa imagen de ella?? pues por eso ...........las maldades son todas muy intencionadas¡¡¡¡¡sabes q estando en la carcel ,cuando hablaron del club de fans,estas tuvieron q presentar a un juez toda la contabilidad??no habia nada raro y todo bien, hasta pertenecer a un club de fans de la panto es peligroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la prensa toda ella esta considerada carroña en muchos paises..aqui nos queda poco, las profesiones mas odiadas por los españoles son politicos,periodistas y abogados,son estadisticas¡¡¡¡¡¡¡¡ojala deje de serlo.

pero a q te gustaria mucho mas si no tuvieses esa imagen de ella?? pues por eso ...........las maldades son todas muy intencionadas¡¡¡¡¡sabes q estando en la carcel ,cuando hablaron del club de fans,estas tuvieron q presentar a un juez toda la contabilidad??no habia nada raro y todo bien, hasta pertenecer a un club de fans de la panto es peligroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la prensa toda ella esta considerada carroña en muchos paises..aqui nos queda poco, las profesiones mas odiadas por los españoles son politicos,periodistas y abogados,son estadisticas¡¡¡¡¡¡¡¡ojala deje de serlo.
Ella ha tenido sus errores como todo el mundo, pero me parece deleznable lo que la piara hace con todos los temas de ella, normal que no los deje entrar en su vida , y yo denunciaba nuevamente a la ginebrez si fuese ella

Ella ha tenido sus errores como todo el mundo, pero me parece deleznable lo que la piara hace con todos los temas de ella, normal que no los deje entrar en su vida , y yo denunciaba nuevamente a la ginebrez si fuese ella
claro q ha tenido errores pero....es q no puedo hablar, de verdad,ella ya solo se ocupa en promocion yyyy sin promocion,q en ar han mentido, en cantar y tener su vida privada¡¡¡¡el resto todo con asesoramiento de profesionales.

en verano o se va a canarias o va a pasar mucho calor en su zulo, la pisci de la yaya no la cata,suponiendo q ya se haya retransmitido lo de las vidas campurrianas,importante para decirle un hasta luego lucas.
A mí no me ha sorprendido, ya olía mal su entusiasmo por Pinochet...un asesino que mató a miles de personas jóvenes en su país....quien se fía de alguien así....esta otra candidata que tiene que pagar a su amante,.....anda queeee

A mí no me ha sorprendido, ya olía mal su entusiasmo por Pinochet...un asesino que mató a miles de personas jóvenes en su país....quien se fía de alguien así....esta otra candidata que tiene que pagar a su amante,.....anda queeee
yo nunca he leido nada de este tio apoyando a pinochet,declaraciones propias,no, la verdad, no se hasta q punto eso es cierto,vivir en su dictadura, si, a todos los millones q les tocó, y relacion por su profesion pues puede ser,pero yo eso no lo considero apoyar un regimen totalitario..no lo sé.

Que bigotón hacia migas con el asesino Pinochet? No me lo puedo creer, ... le retiro desde este momento todo el apoyo simpático que le tenia, menudo impresentable :vomit:

jajajajaja lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy va de reventados¡¡¡¡¡¡¡¡¡q el marriña ni la chelo estan invitados¡¡¡¡¡¡jajajaja saposssss y culebras pa joderrrr,así, sin más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy se les va todos los arreglos faciales al culo¡¡ descompuestos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas