- Calificaciones
- 28.745
La Sobripanto va a llorar porque se meten con ella por sentarse en un programa a hacer un "trabajo muy honrado", dice Pahh.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por el aviso aunque de mi vomistar que esperen ya poco con la mierda de retransmisiones de F1 que estan haciendo este año bufff menudo chascoFuera de tema: Si vais por la calle y, al pasar por una tienda Vomistar (Movistar para los amigos) y, os ofrecen lo del servicio Nubico de libros y revistas, pasar de ellos. Mucho mes gratis pero, si quieres leer, por ejemplo, el ¡HOLA!, te puede salir un mensaje pidiéndote pasta.
yo nunca he leido nada de este tio apoyando a pinochet,declaraciones propias,no, la verdad, no se hasta q punto eso es cierto,vivir en su dictadura, si, a todos los millones q les tocó, y relacion por su profesion pues puede ser,pero yo eso no lo considero apoyar un regimen totalitario..no lo sé.
no se puede estar mas desfasado socialmente manteniendo esta dinamica en un programa.las imagenes..seguro¡¡la tarrega o el chochiprechiochi ya llevarán algo....... lo pondran en ar primero.Toda la razón pero, ellos, por joder la marrana hacen lo que sea. Mañana saldrá Carlota gritando como una loca que son los namber uan y que han conseguido imágenes del evento.
Yo me las bajo de un foro al día siguiente. Si quieren cobrarnos por la F1, que contraten a Lobato.gracias por el aviso aunque de mi vomistar que esperen ya poco con la mierda de retransmisiones de F1 que estan haciendo este año bufff menudo chasco
Como les jode que la Panto les haya dado la patada en el culo. El resto del personal de T5, tirado por los suelos del ataque de risa que les ha dado.