Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la Sister de la Veneno en el "Húndete" , a buenas horas, claro, según tengo entendido está el piso que era de su propiedad y la familia no quiere que se les escapen los euros... y la Sister diciendo que era muy querida en su pueblo, cuando Cristina " La Veneno" echaba pestes de su pueblo cada vez que le preguntaban, en fin, ...
Era tan querida que, sus paisanos la llegaron dar palizas porque era un chico afeminado. Eso si, cuando empezó a salir en el Missisipi, todos la querian.

Menudo asco de gente; Cristina no fue más que una bufoncita graciosa, una payasita más de la época dorada de la telebasura, una friki.
Que la vengan ahora a llorar y a rasgarse las vestiduras me parece vergonzoso y deprorable.

"Tol mundo es güeno" ... fatídica frase que dicen de uno cuando ya no puede levantar la losa. Yo prefiero que me digan que soy una cabrona, señal de vida!

Era tan querida que, sus paisanos la llegaron dar palizas porque era un chico afeminado. Eso si, cuando empezó a salir en el Missisipi, todos la querian.
si esta mujer desde la infancia fue maltratada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡incluida familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de darla de ostias en todos los lados y a todas horas,cuando en madrid empezo la calle, ya era una persona con daños practicamente irreparables,pobrecilla.....

A mi es que me deja muerta que los mismos que la llamaban a su programa para ofrecerle una limosna a cambio de reírse de ella, ahora se muestren compungidos y le dediquen tantas palabras de cariño y apoyo.
Cariño y apoyo en vida, señores, no ahora.
Esto como lo de la potorro. Todo el mundo sabía que llevaba una vida malísima pero nadie decía " voy a ayudarte".
Falsos, más que falsos.
Cristina era mejor persona que todos los que hay sentados en ese plató.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas