Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy uy uy que @Tesseract me ha puesto una crucecita roja...

tumblr_napy9zo18n1tpddfio1_500.gif

0968b4ca8747ccc8625a57761f2949e2.jpg

Que es broma... ;);););):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Aviso a navegantes: en el hilo de los jaiters está prohibido poner crucecitas rojas entre nosotros (exceptuando a los trolls que aparecen de vez en cuando a caldear el ambiente) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En cualquier caso, somos impermeables a las crucecitas rojas porque ya tenemos todos una gran cruz negra y con cara de Sapo.

upload_2016-11-10_18-22-43.png

Carmen Bazan, has visto lo que ha dicho de ti en Lecturas la Tarasca de "La madre coraje"? Toma rescoldo y brasas!!!! Pá que aprendas so pazguata. A ver si espabilas TONTASCA y le das en los hocicos esos de mamona que tiene la cerda, pero que lo veamos todos. Estoy lampando por que alguien ponga en su sitio a la escoria esta. UFFF es que no puedo con ella, no puedo... Cada vez que sale en pantalla tengo que cambiar de canal, si no quiero que me cueste una enfermedad...

Como la Bazán roza el analfabetismo y eso unido a que no sabe por dónde le sopla el viento, pues no sé le puede pedir más...

Pues sí, el agua con misterio y el azucar glass debe correr por ese plato como Pedro por su casa , a ver CAFRES, pretendéis que Panto os acredite en sus conciertos después de ponerle de vuelta y media a ella, hijo etc... día sí y día también? Están fatal! :LOL::ROFLMAO:

El reportero más dicharachero montando un show para que parezca que hay multitudes esperando a la Panto y, no hay más que los que están con él. Espero que los invite a un chocolate con churros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back