Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta...esta lo que no tiene es vergüenza, valiente impresentableMe parece que Ginebrez se ha vuelto a beber un bidón de gasolina.......
Carmen Bazan, has visto lo que ha dicho de ti en Lecturas la Tarasca de "La madre coraje"? Toma rescoldo y brasas!!!! Pá que aprendas so pazguata. A ver si espabilas TONTASCA y le das en los hocicos esos de mamona que tiene la cerda, pero que lo veamos todos. Estoy lampando por que alguien ponga en su sitio a la escoria esta. UFFF es que no puedo con ella, no puedo... Cada vez que sale en pantalla tengo que cambiar de canal, si no quiero que me cueste una enfermedad...
Hasta ese punto han llegado.ahora los de la piara tambien se llevan a sus fakes a los eventos ¿?
Hasta hay camellos oficiales. Con eso te digo todo.Pues sí, el agua con misterio y el azucar glass debe correr por ese plato como Pedro por su casa , a ver CAFRES, pretendéis que Panto os acredite en sus conciertos después de ponerle de vuelta y media a ella, hijo etc... día sí y día también? Están fatal!