Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira, mira, mira... como diría la Potorra "no me estires de la lengua"... que le prometí a Bradit (que es como le llamo en la intimidad) que nunca hablaría de lo nuestro. Lo dejé echo polvo, (es lo único que voy a revelar)... e intenta olvidarme pero me confiesa que no lo logra. Por muchas con las que él esté, me dice que como conmigo, NINGUNAAAAAA.... :whistle::whistle::p:wacky:

Precisamente por eso le rechacé, querida Nebla, para que tú pudieras seguir diciendo y con toda la razón del mundo, que contigo ninguna. Mi cariño hacia ti puede más que toda la atracción del mundo de Brad Pitt.

Mila hija que amargada estás... uff es la típica mujer desgraciada que, con hijos o sin hijos, con gente o sin gente alrededor, tienen un angustioso vacío en su interior y odian todo atisbo de buen rollo a su alrededor.
Qué bien la has descrito! Es una pobre desgraciada, incapaz de ser feliz, una enferma de resentimiento, nunca va a ser feliz porque sufre y rabia con la felicidad o bienestar de los demás, por fin salió de la miseria, gana dinero fácil , tiene notoriedad y sigue envenenada, Potorro y Pánkreas son muy similares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas