Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, mira, mira... como diría la Potorra "no me estires de la lengua"... que le prometí a Bradit (que es como le llamo en la intimidad) que nunca hablaría de lo nuestro. Lo dejé echo polvo, (es lo único que voy a revelar)... e intenta olvidarme pero me confiesa que no lo logra. Por muchas con las que él esté, me dice que como conmigo, NINGUNAAAAAA....
Qué su tendero es un listo y, la ha vendido ginebra de garrafón.¿Qué le pasa hoy a Mula?
No entiendo que hace la sobrina ahí tragando kina ...., hay que tener gana de poner buena cara a Mila, yo me la comería con patatas, delante mía no dice esas barbaridades de mi tía ....
Nuestros inspectores Gadjet de Salvame emocionados porque no se puede enterrar a la Veneno. Seguro que entre todos resuelven el misterio.
Ha dicho la Enana que el accidente a lo mejor fue provocado...Lo que no entiendo, si es cierto lo que están diciendo estos cafres, a que viene ahora la decisión del Juez, que pasa, que no tiene claro el resultado de la autopsia? mira que es echar leña al fuego...
Qué bien la has descrito! Es una pobre desgraciada, incapaz de ser feliz, una enferma de resentimiento, nunca va a ser feliz porque sufre y rabia con la felicidad o bienestar de los demás, por fin salió de la miseria, gana dinero fácil , tiene notoriedad y sigue envenenada, Potorro y Pánkreas son muy similares.Mila hija que amargada estás... uff es la típica mujer desgraciada que, con hijos o sin hijos, con gente o sin gente alrededor, tienen un angustioso vacío en su interior y odian todo atisbo de buen rollo a su alrededor.