Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy por ponerme el abrigo e irme a un juzgado de guardia a meterles una denuncia contra los derechos de los espectadores a no ser engañados....Voy a pedir millón y medio de euros por daños y perjuicios por haberme tenido que tragar lo de la Veneno, contra mi voluntad (que no,que estoy en TCMS...pero no se enterarán, no tengo audímetro...).Y ese programa ha atentado a si salud mental, que yo no quería verlo,pero me han obligado, esperando a la Gemma.
Mamacow debe haber mandado uno de sus wassaps, esos que te hunden y alehop Gemma is over.

Juanito....Bombón???
A mi se me ocurre.

JOSE

spNRBond.jpg

Precisamente por eso le rechacé, querida Nebla, para que tú pudieras seguir diciendo y con toda la razón del mundo, que contigo ninguna. Mi cariño hacia ti puede más que toda la atracción del mundo de Brad Pitt.

Doy fe! Pero ahora me lo cepillo yo. Conmigo no hace falta que se vuelva loco, soy más práctica y mientras me haga el mantenimiento de bajos que necesita mi cuerpo serrano, me doy por satisfecha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Han hablado ya del culo de la tatiana?
Es por variar un poco. Y saber qué le ha pasado al culo.
Le ha pasado lo que pasa cuando alguien va a hacerse unas infiltraciones para elevar el culo, en la peluqueria que te ha recomendado una amiga, de una amiga, de una amiga que le han dicho que alli lo hacen muy bien.Un estropicio que ha tenido que ir a arreglar en no se que pais.

Ante un programa de tan baja calidad como este me pregunto: ¿qué coxx hace la Botija prestándose a esta mierda? Es que ya son unas cuantas semanas de temas absolutamente insulsos y nada atrayentes. Lo de hoy ya raya lo inconcebible.

Creo que la Botija debería de pasar ya del Pótame Deluxe. Al fin y al cabo tiene pasta para parar un tren, y este programa sólo le empeora la imagen. Será que las trepas Tanqueta Comedera y Pigmea LaPiños no desean ni nada con hacerse con el puesto de presentatrices.

En fin, a ver lo que aguanta.

O sea, que si sale la serrana????
Pues va a ser efímera su intervención.
A ver si la amante del bigote serrna, no va a plató y es entrevistada desde cualquier otro sitio y no es directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back