No se q tiene esta mujer que me resulta súper elegante...
Yo solo con los zascas que le da sin despeinarse a la de la Papela, sin tener que caer en berridos, pa mí ya es una idola. Jai level intelectuá pa la cadena.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se q tiene esta mujer que me resulta súper elegante...
Y no solo la brillan los ojos...Es que es poner a Jezulín en pantalla y a la Potorra le brillan los ojos, se le ponen vidriosos.
Yo creo que no ponen la cinta entera, porque acaba el programa y no se termina.
Lo mismo es la otra cinta... La que la grabaron mientras hacia "ejercicios campestres" con los tios que se ligaba por la zona.La cinta estará editada para no perjudicar a la Poto y que Jezulín quede lo más mal que pueda. Ya se encargaran los lameculos potorriles de endulcolar lo necesario para que la poto esté contenta.
El atazapatos le manda una cita acerca de dar explicaciones y no quede como burra, dice que es de un amigo, si claro un amigo!
Jesús está muy parecido a cuando se conocieron,con más años claro pero conserva las mismas facciones.Siempre que ponen imágenes de ella de cuando estaba con Jesulín flipo con el cambio, lo que desfiguran las drogas. Y eso que ella ha pasado por chapa y pintura, pero ni así. Que desgraciadas son las adicciones. Y pensar que siempre sacaba la diabetes para justificar todos sus cambios...lo fuerte es que mucha gente lo creía. No se que debe pensar cuando se ve en esas imágenes que parece otra persona...
Lo que es el carma está peor que la Lila..... digo LaliJesús está muy parecido a cuando se conocieron,con más años claro pero conserva las mismas facciones.
Parece mentira que fueran de la misma edad.
Parece la tía abuela de Jesús.
Y además ha mejorado con la edad.Jesús está muy parecido a cuando se conocieron,con más años claro pero conserva las mismas facciones.
Jesulín está hasta mejorcito, en cambio el sapo irreconocible de chica normal/mona mutó a engendro del demonio con retención de líquido!Jesús está muy parecido a cuando se conocieron,con más años claro pero conserva las mismas facciones.