Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vamos..
No le prometió aloquemasquiero, que :muted:de ella,de su padre y de su familia.

??
O es que faltan argumentos para pagarle el sueldo nescafe de Salvame,y mira la chicken también necesita:greedy::greedy::greedy:..y miramos para otro lado.

Ahora se tiran media hora con el rollo y no han dicho nada.Donde va a hablar si es la única cadena de chismes.
Ayer iban a traer la grabación ,sin decir que se escuchaba mal.
HOY NO ES AUDIBLE

Arrabal otro patrañas

Es que Jesús tendría que haberle pedido la custodia de la niña. Era una drogadicta y bien que habló de ello y de que se no se podía levantar hasta las tantas de la mañana. Si esto no es para que le den la custodia...
Aquí pierde el.
Se que está la Potorra,tenía mucha gente,medios,tv para defenderla y que era tarea imposible luchar contra eso.
Llegaron acusar a Campanario de maltratar a Andrea.
Pero debería haber batallado por apartar a la niña del ambiente donde vivía.

Old style potorro insultándo y hablando a jesulín como si a él le interesara y viera el sálvame!
Tan creíble como Hulio Iglesias , Brad Pitt y Jesulín viendo juntos le sálvame para ver que dicen de ellos!

Ahora se tiran media hora con el rollo y no han dicho nada.Donde va a hablar si es la única cadena de chismes.
Ayer iban a traer la grabación ,sin decir que se escuchaba mal.
HOY NO ES AUDIBLE

Arrabal otro patrañas
Requetebingo prima ! no han dicho nada delotro mundo, y ahora cambian de tema porque si y desentierran a Encana Sanchez, tócate las pelotas ! iroa a tomar por cucu:asshat::asshat: SINVERGUENZAS !

Aquí pierde el.
Se que está la Potorra,tenía mucha gente,medios,tv para defenderla y que era tarea imposible luchar contra eso.
Llegaron acusar a Campanario de maltratar a Andrea.
Pero debería haber batallado por apartar a la niña del ambiente donde vivía.
Creo que era bastante obvio y creo que hubiera ganado la batalla. No se empeñó y pasó. Y al final pasa lo que pasa.

Y eso va a ser toda la grabación que van a poner? Qué mugre! Cuantas veces va a decir cariño el sapo, aí se le nota uqe quiere occultar que está carbonizada! Ay dice que hay otro que está amargado y aguanta con la segunda lo que no aguantó con la primera!! Qué ilusa, si la vida de Jesulín y campanario es veinte mil veces más normal y estable que la del sapo inflado! y mira que les han saboteado e igual ve ven contentos juntos , compartiendo en actividades normales con los nenes, cosas que el pobre sapo nunca ha disfrutado!

Creo que era bastante obvio y creo que hubiera ganado la batalla. No se empeñó y pasó. Y al final pasa lo que pasa.
Puede que la legal , pero no la mediática al sapo como vendía revistas y tele estaba y esta aún super blindada, los hubieran hecho picadillo, , pero igual debería haberlo hecho desde el comienzo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas