Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son repugnantes.Ahora el gran misterio sálvame para cebar 2 años; qué le tiró la potorro a Jesulín?
Aquí pierde el.Es que Jesús tendría que haberle pedido la custodia de la niña. Era una drogadicta y bien que habló de ello y de que se no se podía levantar hasta las tantas de la mañana. Si esto no es para que le den la custodia...
Requetebingo prima ! no han dicho nada delotro mundo, y ahora cambian de tema porque si y desentierran a Encana Sanchez, tócate las pelotas ! iroa a tomar por cucuAhora se tiran media hora con el rollo y no han dicho nada.Donde va a hablar si es la única cadena de chismes.
Ayer iban a traer la grabación ,sin decir que se escuchaba mal.
HOY NO ES AUDIBLE
Arrabal otro patrañas
Creo que era bastante obvio y creo que hubiera ganado la batalla. No se empeñó y pasó. Y al final pasa lo que pasa.Aquí pierde el.
Se que está la Potorra,tenía mucha gente,medios,tv para defenderla y que era tarea imposible luchar contra eso.
Llegaron acusar a Campanario de maltratar a Andrea.
Pero debería haber batallado por apartar a la niña del ambiente donde vivía.
Puede que la legal , pero no la mediática al sapo como vendía revistas y tele estaba y esta aún super blindada, los hubieran hecho picadillo, , pero igual debería haberlo hecho desde el comienzo!Creo que era bastante obvio y creo que hubiera ganado la batalla. No se empeñó y pasó. Y al final pasa lo que pasa.
Que cerda la poto, dice que jesús lo que no ha aguantado con la primera mujer ( ella) lo está aguantando con la segunda , esto va por la Campa,claro. SO CERDA!!!!!