Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando ves a etse o a cualquiera de su estilo tienes que pensar en cómo será cuando se quite la dentadura y la ponga en remojo!!!!jajajajajajajaja
img_cfranco_20190118-122242_imagenes_lv_terceros_dl_u403642_010_4_5_4192306898-kqwE-U46258076310RfG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Sin dentadura, Nosferatun en estado puro, miedito tiene q dar...

Yo tampoco creo que salga nada sabroso que perjudique al sapo, hasta me atrevo a decir que son capaces de cortar y editar la cinta para que Jesulín salga diciéndo: "amo, sapo, mucho y siempre. maria José obligado, mala" para que sapo muera de un mega orgasmo in situ, igualito como hacían cuando llevaban esas amantes de Jesulín tan creíbles, que salían diciendo que en medio de los encuentros el hombre les confidenciaba que el amor de su vida era el sapo y potorro llegaba a poner los ojos blancos de emoción! Todo muy creíble, como siempre, si señor!
Claro ,Jesulin amaba a Potorra, pero como es masoca,la echo de Ambiciones y se caso con otra.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Una cosa esta clara Jesulin se separo enamorado como siempre dijeron...Jesulín:"Ella se ha ido de casa,yo ya no quiero que vuelva".
Un fuera bicho en toda regla.

Menuda estafa de tarde.Se veia venir.Tendran q reforzarlo con alguna supuesta ex en el Deluxe contando algo y corroborando alguna info de fuentes de MariPuti.De esas es q no tienen testimonio grafico de los meses o años de relacion......en serio Jesulin debe reirse de estas mierdas bastante.Cebar algo de hace 20 años solo indica desesperacion......

Primero Jesulin se separó enamorado por culpa de sus padres, luego cuando apareció la campanario quería que fuese la Esteban cuando el accidente y pasó a ser ella la mala y no los padres, años después muere el padre de Belen Esteban y en el tanatorio le dice que lo deja todo por ella
Conclusión está enamoradísimo de Potorra y el día de la boda con ErMigue se va presentar en un caballo a rescatarla :love: :nailbiting:

Admite q hay q aguantarla a ella.No esta mal.

ErMigue y Poto no se q horarios tendran pero me da q coinciden poco.

Ella está metida en TeleTrinco medio día, y él de camillero, tendrá turnos me imagino, incluso de noche, pero vamos, cuando el sapo le ha aflojado la cuerda, como cuando estuvo en el VIP, vimos lo que hizo su Migué, ... :sneaky::sneaky::sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back