Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto de Sonia es montaje, no puede ser verdad!
No se, son casi las dos.
Quizas se estan copiando de una broma que tienen Matt Damon y Jimmy Kimmel.Lo invita al programa y Matt nunca sale.Hasta queMatt le "secuestro" en directo y presento el programa.En ellos queda gracioso, pero en estos...
matt.jpg
 
En la guerra civil creo que se comían gatos también, a falta de conejos, por lo menos eso he oído,


Es que mi padre, me hablaba de la guerra, que el tuvo que ir con 18 años,y en mi pueblo, dicen que lo hacían, supongo que en la mayoría de los pueblos de castilla león, que eran donde había más pobreza, . Yo no llegué nunca a ver que nadie comiera un gato, en el pueblo, siendo yo pequeña, teníamos 3 conejos o así, para comerlos, algúna gallina, y el cerdo.
Luego ya cuando yo tenia 10 años, nos vinimos a la ciudad, y ya nada de aquello.
 
Otro abandono??

Ya se rumoreó que la echaron de Dia a Dia de la campos, y no se si del prog. de AR también.

No sé si la echaron o no. Lo que sí sé con certeza es que Belén Ro era la que hacía el trabajo que en teoría le correspondía a la inútil mala bicha de Carmen Borrego.

Carmen Borrego supera con creces a Terelu en soberbia y mala leche. A Terelu se le han bajado muchísimo los humos pero a la Borrega Chica hace falta que le expliquen con un croquis que ella ha sido siempre una inepta, una bocachancla y una enchufada.

Ahora que se prepare el Monstruíto Ro porque le va a pasar lo mismo que a las hermanas Borrego: tanta exposición pública, tanto mamoneo en las alturas, tan importante que se cree ella... Va a acabar igual o peor que sus ex amigas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back