Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno primis, me voy a momir, :kiss::kiss::kiss:

9bcb3b8304b8c070dc265e37941f47f6.gif
 
Que mal gusto tiene Sonia publicando esa foto.


Me ha parecido mal.

Pero yo recuerdo cuando vino de SV, que estaba su madre en plató con sus hermanas, y dijo Sonia, mira, si ha salido mi mamá, qeue tenia depresión y que hacia años que no salía a la calle, o que no se levantaba de la cama , o algo así, porque se le debió de morir un hijo

A ver si estoy equivocada y no era la Monroy??

Porque si ahora tiene la mujer Alzheimer
 
Me ha parecido mal.

Pero yo recuerdo cuando vino de SV, que estaba su madre en plató con sus hermanas, y dijo Sonia, mira, si ha salido mi mamá, qeue tenia depresión y que hacia años que no salía a la calle, o que no se levantaba de la cama , o algo así, porque se le debió de morir un hijo

A ver si estoy equivocada y no era la Monroy??

Porque si ahora tiene la mujer Alzheimer
Si que era la madre de Sonia.Ahora tiene alzeimer y Sonia la cuida, o eso dice.Con esa foto, me parece que lo hace todo de cara a la galeria.
 
Es que yo tampoco le he reconocido! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


como está el hombre, si era de los que hacían Surf en Tarifa siempre.

Pero tuvo no se que problema de espalda, y estará tomando medicación??

Pero por los dolores, o por la depresión, que no puede hacer surf, pero como está, me he quedadooo ...uuufff
 
ah mira, pues con esto ya me cae mejor la Monroy, cuidando de su madre ,


Claro pepilla, te estoy contestando ahora, ya le contesté a @pachu, que tiene varios hermanos y hermanas, y ves tu que a la Monroy esté 24 horas con ella??

No se. Es duro eso.

A lomejor llama cuidarla, que la tiene en su casa si es grande, y con alguien que la cuide.
Porque sea la casa de los hermanos pequeñas,
No se, no me lo creo yo mucho, Si está siempre viajando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back