Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostia, que buena gente son..Cariño que te dejo, que llevo años con otra pareja (Boom).Por cierto esta embarazada (boom,boom,boom).
Como para que a la ex acabase con una camisa de fuerza.


Y los hijos, viendo la humillación que están haciendo a su madre, yo es que no le hablaría nunca.Como si no existiera
 
No sé si la echaron o no. Lo que sí sé con certeza es que Belén Ro era la que hacía el trabajo que en teoría le correspondía a la inútil mala bicha de Carmen Borrego.

Carmen Borrego supera con creces a Terelu en soberbia y mala leche. A Terelu se le han bajado muchísimo los humos pero a la Borrega Chica hace falta que le expliquen con un croquis que ella ha sido siempre una inepta, una bocachancla y una enchufada.

Ahora que se prepare el Monstruíto Ro porque le va a pasar lo mismo que a las hermanas Borrego: tanta exposición pública, tanto mamoneo en las alturas, tan importante que se cree ella... Va a acabar igual o peor que sus ex amigas.


Yo de bicha ro, no hablo, ni la pena merece que la mentemos, tiparraca es.
 
Ahhhhhhh, que Agustín es el representante de Potorro!!!! Ni idea!


si hija si, Dios los cria y ellos se juntan, a cual más arrastrados los dos.

Me extraña que también sea el de Fonsi Nieto, de Antonioda, y alguno más de la familia

upload_2019-9-22_2-54-39.pngupload_2019-9-22_2-55-7.pngupload_2019-9-22_2-55-42.pngupload_2019-9-22_2-56-24.png

Antes era de Arancha de Benito, y de un torero,no se quien.
 
23097.jpg


Esta quien es pepilla, la que se ponia en las televisiones antiguas??

Patenta la idea que te la copian, y hacen muñecas de patiño
 
Entonces si no se los ha visto con la hija mayor tiene razón.Igualmente ya es una cría de 19 años con todo lo que eso conlleva y pueden ser muy tocacoj...aunque eso no excusa que no se la lleven de vacaciones.
No le debió de sentar bien que su padre dejara a sumadre, a lo mejor, a mi no me sentaría bien.
Y el niño, como era más pequeño, y que si con el futbol y tal, pues como que no le ha afectado tanto.
 
No los quites prima, cuanta más información mejor...
Ver el archivo adjunto 1173135
Aunque quisiera quitarlo, no hubiera podido, porque mira, estoy leyendo ahora tu mensaje, no me volví a poner al ordenador y estoy leyendo ahora las 200 alertas que tengo.
Claro que lo podias haber reportado, como que era una imagen repetida.Pero no creo que hubieras hecho eso, ere muy legal.Y te aprecio
 
Ay de verdad, no soporto a esta
Ver el archivo adjunto 1173498Ver el archivo adjunto 1173499Ver el archivo adjunto 1173500

Entonces presuntamente Arancha de BEnito ha venido abriendo las puertas para Zaida Gutiérrez de Benytos ???
Vaya como lo sabes ...esto huele a que ha tanteado el terreno ....un poco de escándalo..dar contenidos...mal rollo hija / mujer de papi...para abrirle camino a la hija y colocarla en algún reality de mierdaset.....que madre más buena ..abnegada....vendiendo la relación padre/ hijos ....hemos perdido la vergüenza ...dignidad....menuda sinvergüenza la Benito....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back