- Calificaciones
- 35.382
Botija cochinito, como d costumbre...La Botija le recuerda que su hermano (el de Techi) la tiene inmensa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Botija cochinito, como d costumbre...La Botija le recuerda que su hermano (el de Techi) la tiene inmensa.
Dijo embarazo positivo en orinaEsta leyendo la Botija el parte medico.No se si ha dicho posible embarazo en test de orina..
a ver si le vetan de verdad esta vez. Ya le tenían que haber vetado por la razón por la que nominaron, indignante que le siguieron paseando por los platós, no sé que les sorprende esto de este machirulo, pero como es gracioso y va de tonto jijijaja, que se quede en su casa con su abuela.Que casualidad que siempre tienes abortos de famosos.Dice Omar.La Botija le dice que no lo quiere en el debate de GHVIP.
Por favor cuando ha dicho que Tony no le gustaba al principio porque le veía la cara hinchada, como de neonatola sobrina de Garó mola, lo dice todo tan seria y compuesta que tiene chispa la chavala
No puedo con esta chica
Primas aqui os dejo el canal yotuberil del susodichoCalla, calla que Leopoldo Laden es Gamer barra Influencer
Sí hazte lo mirar, y buscate el mejor psiquiatraNo sé si será para hacermelo mirar, pero a mí me gusta Lozano, físicamente y mentalmente.