Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, Lololooo sigue pilladísimo por Pirris, por eso está tan rabioso y no le defiende como quisiera o debiera , es lo que no me está gustando de su comportamiento, ... así todo ha dicho que Ojitos es una niña muy buena, con gran corazón,... algo es algo, y que le está gustando su concurso.

me da que pirris tenia otros planes... :LOL:
lololo cree que cuarenta años de diferencia no tiene importancia...

es defecante este tipo de televisión.
Una mujer que sufre un aborto espontaneo que hubiera podido costarle la salud ó la vida (afortunadamente está bien), y el fornicador diciendo que es imposible que sea suyo el hijo, cuando ha estado como los conejos todo el dia conyuntando con 100 cámaras alrededor...

que contraten a esa cosa llamada omar para un anuncio de anticonceptivos...
con esa frase "con la marcha atrás no te embarazas"...
"con dos veces no te puedes quedar embarazada"...
XD.como esta sociedad, no va a ser cada dia mas machista, cuando permiten a petardos como el tal Omar , decir semejante cantidad d mamarrachadas contra las mujeres y kedarse tan fresco.:banghead::banghead::banghead::banghead:

Buenas tardes cotis!! :)
Ainss...que entre unas cosas y otras llevaba bastante tiempo sin pasarme...y ya veo cómo está el patio :X3: entre el Vip y Húndeme, Telecirco se está cubriendo de gloria o_O eso sí, las audiencias disparadas...para variar ( que en realidad es lo que les importa :cautious: )

A ver hoy que se cuece, veo que empieza Pah con Tudela :whistle:

Está mañana en la crónica de Federico le pone al JJ pingando en referencia al Deluxe, entre otras cosas que han sobrepasado todos los límites, y le llama el Padre Vázquez haciendo su homilía ,ahora predicador etc
Si podéis escucharlo,
Seguro que Pitito fiel seguidor de Fede hoy...ni pio

Buenas tardes !
Acabo de terminar todo por fin dese el delux, gracias por contarlo .
Que guarro todo no ? desde lo del Omar ( que aún no me he aclarado del todo lo que dijo) a la bobadas de la chiquitina...:vomit::vomit:

upload_2018-11-12_17-0-22.png

La Ro-tonta, se pone posando en el sitio donde está colgada lara Álvarez riéndose, no había otro lugar, hasta la foto ya se rie de Ro-tonta y sus estupideces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas