Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ufff lo de Potorro y Jesulín por allá por el Jurásico! Who cares now! En la entrevista esa se nota al sapo interesadísima por el dinero de Jesulín, que sapo tan caradura e interesado, que ambiciones era de Jesulín y de su hijjjja! Oh please, que no sabe el sapo que los hijos sólo heredan cuando los padres mueren, claro ya se veía ella entronizada en ambiciones con el cuento de que era de la hija!
Bingo!
Si por lo que sea Jesulin vende la finca no les quedaría la propiedad a los hijos
Los padres pueden gastar todo en vida y ojo que cada vez más son las comunidades que permiten desheredar
Pero eso de disfrutar y gastar en vida es lo que tienen que hacer los padres y los hijos a currar que cada vez se crían mas vagos!

O quizá hace otra repartición y deja ambiciones a otro de sus hijos y a la mayor otras cosas. De hecho si cuando fallezca alguno de sus hijos es soltero y vive con ellos tendría el derecho a vivir en la propiedad

Es una interesada porque si por milagros imposibles tuviera un hijo con ErMigue no creo que se la pasara pensando en la ambulancia que le va dejar claro

Ufff lo de Potorro y Jesulín por allá por el Jurásico! Who cares now! En la entrevista esa se nota al sapo interesadísima por el dinero de Jesulín, que sapo tan caradura e interesado, que ambiciones era de Jesulín y de su hijjjja! Oh please, que no sabe el sapo que los hijos sólo heredan cuando los padres mueren, claro ya se veía ella entronizada en ambiciones con el cuento de que era de la hija!

Discrepo, cualquier hijo pequeño mediano o grande siempre considera la casa de sus padres como su propia casa, por lo que decir que la casa de Jesulin era de Jesulin y de su hija es una verdad, puesto que la hija de Jesulin tenia mas derechos sobre la casa de su padre que el resto de familiares que vivian en la casa propiedad de Jesulin.
Entonces la niña era hija unica, de haber fallecido Jesulin sin haber hecho testamento , la hija de Jesulin hubiera sido heredera forzosa, si hubiera hecho testamento a favor de otros a la hija le hubiera tocado la parte legitima por ser hija de su padre.
Belen lo diria de forma mal expresada, pero la realidad es que la casa era de su padre y de ella misma, tal cual cualquier hijo en referencia a la casa de sus padres. En la actualidad seria la casa de los tres hermanos Janeiro, la hija mayor y los dos hijos pequeños de Jesulin.
Guste o no guste es asi.

En serio, como madre, veo a mi hijo hablando así y se me caería el alma, de verlo en la tele. Con 12 aNos acompaNando a la madre a los shows. No sé, me duele como madre.... me duele ver a ese nene ahí en el salvame.
Es lo mejor q le puede pasar q se lo lleve calentito.Si el aguelo quiere follxx q al menos contribuya al PIB del pais.

Menudo viejo verde el Matamoros......

Me vaís a perdonar las fanes de ojos pirris, pero no se que coñe que pinta hablando del tema potorra - ambiciones , si casi ni había nacido ella, jaja.
Y encima le llama más o menos calzonazos a jesulín , jiji
Se quejaba de que Carlos Lozano era un controlador pero a Jesulin lo llama calzonazos porque a su mujer le deja sus espacios, para estudiar, en la casa, etc

El tema de Sálvame y Miriam ya lo comenté ayer
Esperaban hacer un cúmulo de programas con su culebrón pero el fallecimiento del padre de Carlos Lozano le ha jodido el chiringuito a la piara
No encaja en el programa sobre todo con algunos temas. Lo mismo le pasaba a María Jesús, sin sus ex y enemigos se desinflan como personaje y como colaboradoras son un bluf. María Jesús fue un espectáculo en SV y luego en sálvame ha sido un chasco

Ahora cogen el tema de Jesulín como comodín
El retiro de Lozano por la muere de su padre les ha trastocado ese contenido

Última edición:
Mira que se case y ya la tenemos colocada. Lo que ocurre es que el novio es tan siniestro como ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas