estoy llorandisimo con lo de ella no se cae se tiraella no se cae,se tira¡¡ una valiente..y ya te caerán los años....jsjsjs
jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy llorandisimo con lo de ella no se cae se tiraella no se cae,se tira¡¡ una valiente..y ya te caerán los años....jsjsjs
El gusnabo ya tiene una edad... Eso le pasa ha muchos fuckers, que llegan a una edad, se emparejan con una más joven, ya empiezan a no estar para muchos trotes, y se convierten en fieles y enamoraos, y con mucho miedito de que su pareja más joven les pongan los cuernos...Gusnabo, dice que es fiel al Pedrusco...claro, te lias con una veinte años mas joven y ex-actriz por**, y te pillan con una edad... Que le pregunten a su ex,
Y que en ese plato, haya SUPUESTAS feministas, en fin...
esa sala es guay¡¡a mi me hubiese gustado más la sala de los vitorinos¡¡otro colorido jamia¡¡Buenoooo !!! ahora el Gusnabín a la sala de los cuennos, digo de los ciervos , ale otro truño más .
La Ron Cacique, perfecta al lado del arbol de navidad, tal para cual, menuda guasa los del "10Minutos", xD
sabes jungli que yo a los profesionalessss los adopto rápido jjajjsjsestoy llorandisimo con lo de ella no se cae se tira
jajajajajajaja
Efectivamente, en todo caso, que le pregunten a ellaEl gusnabo ya tiene una edad... Eso le pasa ha muchos fuckers, que llegan a una edad, se emparejan con una más joven, ya empiezan a no estar para muchos trotes, y se convierten en fieles y enamoraos, y con mucho miedito de que su pareja más joven les pongan los cuernos...
Si siiiii ! se tira pedetes de vez en cuando o se la escapanestoy llorandisimo con lo de ella no se cae se tira
jajajajajajaja