Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ana Rosa también tiene muy buenos contactos gracias a su ex marido Alfonso Rojo que tiene muchos contactos en cierto sector de la prensa...
No sé qué contactos tendrá Alfonso Rojo pero fue ella quien le rescata. Él estaba sin trabajo y Ana Rosa le metió en la mesa política de su programa, a partir de ahí se ha convertido en un tertuliano habitual y está en todas partes. A lo que voy es que me parece que ella tiene mejor posición que él.

También defendió a Arturo GH11 (con quien tuvo un rollete). Belén Ro es insoportable.
Belén Ro era indhirista total, carpeteaba como la que más pero siempre del lado de Indhira y criticaba a Arturo. Fue después del programa que chocó con Indhira y después se hizo amiga de Arturo. Y el supuesto rollo fue que se hicieron unas fotos de broma un día de fiesta (después de una comida de navidad con algunos del programa) vacilaron por Twitter y algunas se lo creyeron. La de bobadas que ponían algunas, lo que me pude reír aquel día. Luego lo comentaron en AR.

SÁBADO DELUXE / CHIQUI

Sábado Deluxe: Chiqui relata el "infierno" que vivió antes de su separación de Borja
La ex gran hermana confirmó hace unos días el final de su matrimonio con el padre de sus hijas tras una década juntos.
Ver el archivo adjunto 1272471

29 de diciembre de 2019, 03:00

La noticia nos sorprendía hace apenas unos días: Chiqui y Borja ponían punto y final a su relación de más de diez años y dos hijas en común. La ex gran hermana confirmaba en Instagram la noticia que avanzaba María Patiño en 'Sálvame': “Es cierto, por el bien de mis hijas y mío”, escribía en su perfil de la red social. La murciana se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para compartir los verdaderos motivos de la ruptura de su matrimonio y ha confesado que los últimos cinco años junto a Borja han sido "un verdadero infierno".

GH: Chiqui y su marido rompen tras 10 años de relación
"Llevo seis meses en tratamiento psicológico", ha compartido Chiqui, que ha confirmado que tomó la decisión definitiva de separarse el pasado 13 de octubre tras sopesarlo en varias ocasiones. "No voy a relatar lo que pasó, es muy fuerte. He tenido miedo tanto por mí como por mis hijas", ha dicho la ex gran hermana.
Ver el archivo adjunto 1272472

La relación de Chiqui y Borja ha tenido altibajos y algún escándalo público, pero ambos siempre remaron contra todo por su amor y, más tarde, por sus dos hijas. Pero, según las palabras de ella, no era oro todo lo que relucía y los últimos cinco años han sido un calvario para ella.

"Borja no se hacía responsable de las niñas ni de la casa ni nada, se pasaba 16 horas delante del ordenador y me tenía terminantemente prohibido entrar en el cuarto donde él estaba con el ordenador", ha compartido. Según Chiqui, el día a día de la pareja "no era bueno", "cada vez estábamos peor y llevábamos casi dos años sin relaciones íntimas", ha asegurado.

La joven, que asegura haberlo "aguantado todo" por sus hijas, ahora es una "mujer liberada". "No podía salir, se metía incluso con mi físico, el día que me puse de parto de mi segunda hija estaba con el ordenador y yo con contracciones y ni me preguntaba cómo estaba... Ahora me dicen que tenía una venda en los ojos... No sé... No hay que aguantar ni tolerar nada, ni por los hijos no es bien para ellos. La gente no cambia por mucho que te lo digan", ha dicho sin poder evitar romperse en lágrimas.

Chiqui ha buscado ayuda, sigue en terapia y, a pesar del dolor, está abierta al amor: "solo quiero un hombre que me quiera y me respete".
A esta también para aguantarla al Loreto es igual que una tía mia y de marido se tuvo que buscar un tono porque no se aguanta ni ella.

Lo más cutre de todo es que ponen una foto en la que se le ve barriga pero no estaba ni embarazada ni nada en la época de la foto

Si consigue quedar embarazada y llevarlo hasta el final mi admiración hacia los que lleven su tratamiento porque tiene que ser difícil de narices en una mujer que aparte de su edad tiene un problema tan fuerte de azúcar, más todo el deterioro interno que debe tener ese cuerpo por la adicción

1577772644026.png

Despues de que las pelicanos(sister campos) , den un comunicado de que su mama se lo ha dejado con el.novio ...que toca comunicado de menopausia is comming....pregunto....porque al.paso que va esta familia de profhesionlesh .

Buenos días cotis! ?

Sólo quedan unas horas para despedir el año, os deseo lo mejor y espero que en 2020 sigamos haciendo de este hilo uno de los más divertidos del foro, con buenos momentos, humor y muchas risas ?

Pasad una noche genial querid@s haters ??muchos besos para tod@s y nos vemos por aquí el próximo año!! ??❤

feliz 2020 44.gif

Última edición:
Queridas Cotis, que paséis una muy buena Noche !
Que sigamos todos sin faltar ninguno , por aquí el próximo año
Mucha suerte en el 2020 !!!!!Ver el archivo adjunto 1274312
Feliz 2020
Me pasó poco por aquí porque últimamente veo poco Salvame pero os leo siempre con cariño
Ahora que vuelvo a escribir pues os deseo Feliz 2020.
Creo que me llevara buenas cosas este año con esa fecha tan redonda y bonita.
Solo le pido mucha salud para los míos y para tod@s los haters/cotis porque lo demas sabemos lucharlo y conservarlo
Que el próximo 2020 no me falte nadie al despedir el año.
Un abrazo muy grande.
mensajes-originales-divertidas-desear-felicitar-ano-nuevo-2020-640x400.jpg

Feliz 2020
Me pasó poco por aquí porque últimamente veo poco Salvame pero os leo siempre con cariño
Ahora que vuelvo a escribir pues os deseo Feliz 2020.
Creo que me llevara buenas cosas este año con esa fecha tan redonda y bonita.
Solo le pido mucha salud para los míos y para tod@s los haters/cotis porque lo demas sabemos lucharlo y conservarlo
Que el próximo 2020 no me falte nadie al despedir el año.
Un abrazo muy grande.
Ver el archivo adjunto 1274396
Me gusta verte por aquí
Mis mejores deseos para ti querida Toisona
Te aprecio , lo sabes

feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gusta lo de 20 y20..ya veremos jajjjsjss
teresitaaaaa que estás muy guapa y aquí las primis las ha picado un bichito,pero naaa,buena gente todos y todas¡¡¡¡
isabel pantojaaaa felicidades¡¡¡te camelo mi armaaaa¡¡¡
al sapo no,todavía mantengo la cordura¡¡¡
de corazón os deseo un mínimo de 365 dias de felicidad,de estar a gusto y de disfrutar mucho, a todas e incluso con las que he tenido un aquel gilipollesco..feliz año¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas