Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PRIMIS QUERID@S Me sumo a los saludos, que pases una noche maravillosa con vuestros seres queridos y que el próximo año os traiga salud, dinero y amor!
No estoy en casa y con el celu no se poner dibujos monos de suricatas así que porfi imaginen una con sombrero de cotillon y una botella de espumante en la patita! ?

Llevo años siguiendo este foro, para mí el tronco principal de Cotilleando. Risas, momentazos históricos del mundo cotilleril y mucho miedo a participar, me podía la admiración, casi veneración a muchos de los que lleváis desde el principio, he visto crecer a forer@s desde sus principios y muchos os habéis vuelto imprescindibles en mi vida.Hay primis que solo con su nick o su avatar me hacen sonreír en los días duros, cuando apenas hay unos minutos para asomarse a ver qué nueva barbaridad se os ha pasado por esas cabecitas pensantes...
Y este año ha sido muy especial, me he lanzado y me estoy sintiendo TAN CÓMODA que sé que vamos a pasar unos ratos increíbles juntos (el famoseo patrio es una fuente inagotable de carcajadas, esos es así)
Por eso quiero daros las gracias a todos los primis, a todas las cotis, por compartir, por animar y por toda esa compañía que sin daros cuenta tanto bien nos hace a algunas personas.
¡¡¡FELIZ AÑO 2020!!! Y todos los que vengan detrás, también, que no nos falte de ná.

1577802936053.png

Buenas tardes !
Ainssss que por fin llego , menudo día de ajetreo llevo y lo que me queda , estaré por aquí a ratos, jaja
Solo quiero desearos una noche estupenda , repito no se poner esas cosas tan bonitas que hacéis vosotr@s pero la intención es lo que cuenta , y de verdad y de corazón os deseo un
FELIZ AÑO 2020 !
PRIM@S SOBRETODO DE SALUD, DINERO Y FELICIDAD!
Y que sigamos tod@s por aquí , pasándolo genial .
Os quiero mucho prims@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Buenas tardes !
Ainssss que por fin llego , menudo día de ajetreo llevo y lo que me queda , estaré por aquí a ratos, jaja
Solo quiero desearos una noche estupenda , repito no se poner esas cosas tan bonitas que hacéis vosotr@s pero la intención es lo que cuenta , y de verdad y de corazón os deseo un
FELIZ AÑO 2020 !
PRIM@S SOBRETODO DE SALUD, DINERO Y FELICIDAD!
Y que sigamos tod@s por aquí , pasándolo genial .
Os quiero mucho prims@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mi querida neusi, que tengas una feliz noche
Nos vemos en Año Nuevo mismo sitio y con las mismas ganas ,
Eres muy especial

Ainnnnn que ron cacique se quiere casar por la iglesia .....ella suelta la cosa a ver quien le compra la exclusiva anda que no se nota que quiere facturar un par de exclusivas 1 boda juzgado 2 boda iglesia + luna de miel ......si por mi fuera le daba un bocadillo de chorizo + refresco por la 1 boda y por la 2 boda un vale para ella y el maromo en un buffett chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas