Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:D:D:D Es que las Campos, con su inutilidad manifiesta, crean puestos de empleo... Eso hay que valorarlo, que solo vemos lo negativo...
También es verdad. Jo, igual me estoy pasando de hater con ellas. No olvidemos a los churreros, a las empleadas del hogar con sus coladores para leche desnatada siempre dispuestos y, no sé si sería una maldad de la Mula, pero en una ocasión dijo que a Terelu había que abrirle hasta los paquetes de chopped (o mortadela, que ella es muy así pa sus grasillas). Y tiempo atrás, a todas aquellas personas que le encendían cigarrillos en los intermedios de su pograma. Y a todos los que les han llevado el bolso, las maletas y hasta los kleenex por si se terciaba alguna lagrimilla en exclusiva...
Maritere, no pidas un programa ¡PIDE UN MINISTERIO, aunque sea el de Trabajo, QUE TÚ LO VALES!

También es verdad. Jo, igual me estoy pasando de hater con ellas. No olvidemos a los churreros, a las empleadas del hogar con sus coladores para leche desnatada siempre dispuestos y, no sé si sería una maldad de la Mula, pero en una ocasión dijo que a Terelu había que abrirle hasta los paquetes de chopped (o mortadela, que ella es muy así pa sus grasillas). Y tiempo atrás, a todas aquellas personas que le encendían cigarrillos en los intermedios de su pograma. Y a todos los que les han llevado el bolso, las maletas y hasta los kleenex por si se terciaba alguna lagrimilla en exclusiva...
Maritere, no pidas un programa ¡PIDE UN MINISTERIO, aunque sea el de Trabajo, QUE TÚ LO VALES!
Y los que le llevaban la coca cola a Terelu en telemadrid
Si valen un potosi
Generadoras de puestos de trabajo.
Nos quejamos de vicio

Ahora ponen un video de Bigochet, (que parece el abuelito de Heidi,) supongo de instagram, deseando feliz navidad desde Londres, parece feliz....

Y los que le llevaban la coca cola a Terelu en telemadrid
Si valen un potosi
Generadoras de puestos de trabajo.
Nos quejamos de vicio
Es que Terelu activa la economía creando puestos de trabajo. Dos personas de servicio pa ella sola. Una secretaría que le encendía los cigarros, le llevaba los tappers, y le abría las latas de coca cola...

Bingazo prima!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas