Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los enormes gastos de María Teresa Campos: 30.000€ le cuesta la casa al mes, de los cuales 10.000 son para calentar la piscina
telecinco.es
02/01/202017:41h.

El colaborador en el plató
La presentadora está viviendo unos meses complicados por la ruptura con Edmundo
María Teresa Campos no está pasando su mejor momento: sin trabajo, la ruptura con Edmundo Arrocet y la venta de su casa por unos gastos mensuales desmesurados. Según ha contado Kiko Hernández, la presentadora desembolsa mensualmente unos 30.000 euros de gastos en su casa: "El día 1 de cada mes, esa casa le pide 30.000 euros, de los cuales, calentar la piscina solo le cuesta 10.000".
  • "Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre"
María Teresa Campos estaría pasando momentos muy difíciles económicamente que se suman a lo mal que lo está pasando por la ruptura con Edmundo Arrocet. Según ha contado Kiko Hernández, la presentadora estaría "sin un duro" y deseando volver a trabajar en televisión. "Es una sangría a final de mes cuando sus hijas no tienen para llenar la nevera. Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre", ha explicado el colaborador.

Antes de casarse ya salió que ese chico la engañaba y lo de su adicción al por**
Es que yo soy muy empática..Y yo creo que Chiqui vio a un chico que le hacía caso, que quería tener una relación con ella, y se cegó... Y no quiso ver todo lo demás, que para nosotros era muy obvio, pero ella no lo quiso/pudo ver... Mecanismos de defensa psicológicos... Los tenemos todos...

Mantener la piscina 10000 al mes, y nos tiene que dar pena

6.000 euros al mes de paga para las hijas!!! :eek:

Como?, porfa, dime quien ha soltado esas cifras, me alucina lo de la piscina, a las vividoras de las hijas me imaginaba algo pero 6000?, Dios lo que hay que leer, que burrada mas grande, vaya par de inutiles, pero la culpa es de Mamacow que ha criado un par de chupasangres.

Es imposible jugar a 2 bandas en el potame carlotoña lo
Es todo absurdo ridiculo ....la yaya es la primera en esa familia que se comporta como una tarada caprichosa .....pedigueñeando trabajo con 80 años llamando a políticos , ahora con la ruptura del novio que pasaba de ella vuelta a hacer el tonto las hijas y la madre ......de verdad que dan vergüenza y yo creo que a pesar de lo tontacas que son se han dado cuenta que van cuesta abajo

..

Yo a ese comportammiento tanto de la madre como de las hijas le llamo FALTA DE DIGNIDAD, toda la vida la una trabajando (podia gustar o no) es patetico que con 80 y tantos mendigue un trabajo cuando ya no da mas de si, la hija mas..."agraciada" tuvo su momento de gloria (por enchufe) en un programilla en donde tambien dio a demostrar que era tan despota y prepotente como mami, y la "dificil de mirar" pues detras de una camara o guion, lo que sea pero tambien sin ningun tipo de preparacion y a base de enchufismo, eso si, la que mas mala leche tiene, ahora que estan las tres en la empresa mas grande de España (INEM/SEPE), vienen rasgandose las vestiduras y con el cuento la lagrima, que se pongan a fregar suelos, que es un oficio bien digno, que respondan ante Hacienda como cualquier trabajador, sin trampas ni chanchullos, se dejen de tanto servicio y chofer, que vivan en pisos de 80 mts. y veras tu que pronto llegan a final de mes, imagino que a la Mamma le quedara una buena jubilacion y podra seguir haciendo reparto para ayudar a las inutiles de las hijas.

Cuac? en serio? un colador para la nata de la leche? .......alucino

También le tenían que abrir las tapas del yogur, de ahí esos cuerpos tan flácidos que lucen las 3, de no mover un dedo para absolutamente nada, bueno Terelu la manita sí, que ya sabemos lo que le gustan las porras y los aviones

Es que no lo viste, prima?????
Si ha hecho historia en TV!!!!! El vaso de Arcopal bebido de un trago. Lo repitieron como un trillón de veces...
No se levanta a cogerlo, se lo pide a la empleada con un tonitoooooo.
Ver el archivo adjunto 1277035

Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.

Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.
Es mucho más heavy que como te lo contamos primi. Echalé un vistazo cuando tengas tiempo. ?

Es imposible jugar a 2 bandas en el potame carlotoña lo
Es todo absurdo ridiculo ....la yaya es la primera en esa familia que se comporta como una tarada caprichosa .....pedigueñeando trabajo con 80 años llamando a políticos , ahora con la ruptura del novio que pasaba de ella vuelta a hacer el tonto las hijas y la madre ......de verdad que dan vergüenza y yo creo que a pesar de lo tontacas que son se han dado cuenta que van cuesta abajo

..
Yo creo que no se dan cuenta de que van cuesta abajo. Piensan que hay una "mano negra" que va contra ellas, con lo que valen!!! ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas