Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego prima, aquí ya se ha dicho varias veces que dijo que tenia 30 años cuando tuvo a Terelu. 30 más 54 que tiene 84. Matemáticas puras, Teresa, puras matemáticas.
Por cierto alguien más ve al novio de Alejandrita Rubio igual de "deteriorado" que al licenciado o son mis ojos malignos...
Ver el archivo adjunto 1276732
El licenciado da miedo, no me gusta nada su aspecto.

El gran problema de las Campos es que no pueden vender los casoplones y les cuesta un pastizal al mes mantenerlos.
Que trabajo tendrían que tener para cubrir esos gastos?
No hay programa que pague tanto
Y la mamá que vacíe la piscina y se ahorra 10.000 euros al mes.
Si no tiene hipotecado el chalet, que lo rebaje bastante a ver si lo vende.

Está claro que podrían poner el chalet más barato, pero yo creo que no lo hacen para no hacer ver y corroborar que está ansiosa por venderlo. Ya que eso también demostraría que no tiene dinero y que se hable de eso en la tele, le quita el caché que aún tenga.

Está claro que podrían poner el chalet más barato, pero yo creo que no lo hacen para no hacer ver y corroborar que está ansiosa por venderlo. Ya que eso también demostraría que no tiene dinero y que se hable de eso en la tele, le quita el caché que aún tenga.
Pero cuando las deudas aprietan hay que saber actuar. Y de caché le queda poco o nada.
Yo creo que no puede bajarlo de precio por que lo rehipotecó.

Ah sí?! Eso no lo sabía. Cuando las deudas aprietan está claro que hay que actuar. Pero no la veo yo una persona que acepte que ya no es lo que era, como para reducir el precio del chalet e irse a un sitio menos caro. Pero en algún momento tendrá que hacer si al final no se vende, eso está claro.

Mi abuela tuvo a mi madre a los 31, y la otra tuvo a su último hijo a los 42, claro que tuvo 12 el primero a los 19
Antes había mujeres que tenían hasta 10 hijos y a los últimos pasados los 30 por pura matemática

Pero vamos que la campos lo vivió como un supersacrificio como si estuviera casi a destiempo para tener hijos y menopausica, no era la más joven pero no cuela eso de que era muy mayor con el riesgo de no serlo como lo dijo. Pudo decir que no era tan joven pero eso de muy mayor lo recalcaba como si hubiese sido pasados los 30 mínimo
Algunos añitos se ha quitado

También se contradice con lo que decía la otra forera. Se sacó el carnet embarazada de Terelu a los 30, si Terelu tiene 54.... tirando por lo bajo tiene 84, 85 si la dio a luz con 31. Esta gente que se quita años tiene el problema que hoy día es fácil tirar de hemeroteca con las declaraciones que han hecho
Son puras matemáticas, la propia Terelu dijo que tuvo a su hija pasados los 30 como su madre.
Pues yo no creo que tenga tantos, que no quiere decir que aparente más. Lo digo porque cuando empezó con Jesús Hermosa mi padre no era mucho más joven que ella. Y mi padre tiene 74 años. Ya te digo yo que en aquella época para nada era 10 años mayor que mi padre. En Wikipedia tiene 78 años y me cuadra con mi padre y con lo que he visto todos estos años. Mi suegra tiene 81 años y desde luego no parece más joven. Estoy muy segura de lo que digo.

El gran problema de las Campos es que no pueden vender los casoplones y les cuesta un pastizal al mes mantenerlos.
Que trabajo tendrían que tener para cubrir esos gastos?
No hay programa que pague tanto
Y la mamá que vacíe la piscina y se ahorra 10.000 euros al mes.
Si no tiene hipotecado el chalet, que lo rebaje bastante a ver si lo vende.
Y digo yo, quien en esa casa se baña en la piscina todos los dīas para justificar ese injustificable gasto???
giphy (2).gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas