Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.
Si quieres ver esos programas
Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.
Puedes verlos cuando te venga bien en la plataforma digital de la cadena. A mí me pasa lo mismo con los horarios y los vi allí. Son esenciales para entender tantas y tantas cosas de sus vidas.

Pues tienes que verlo, prima, son 3 minutos esclarecedores de la suerte que han tenido de no haberse estrellao en la vida, con esa petulancia que gastan hasta para desayunar un "colacado"

Pues tienes que verlo, prima, son 3 minutos esclarecedores de la suerte que han tenido de no haberse estrellao en la vida, con esa petulancia que gastan hasta para desayunar un "colacado"
Y luego sorprende la soltura con la que mueve esa misma muñequita debajo de las mantas de cuadros de Iberia, vamos que el juego de muñeca lo conserva estupendamente.

Es mucho más heavy que como te lo contamos primi. Echalé un vistazo cuando tengas tiempo. ?

Fue muy divertido. Tontelu pidiendo el colador al servicio, pa la leche, con un tonito...
Ella había puesto ya su culo en la silla y no se iba a levantar... Y ver beber el basazo de colacao con leche desnatada (of course), de un trago... fue lo más... :D

Fue muy divertido. Tontelu pidiendo el colador al servicio, pa la leche, con un tonito...
Ella había puesto ya su culo en la silla y no se iba a levantar... Y ver beber el basazo de colacao con leche desnatada (of course), de un trago... fue lo más... :D
Y qué colará si es leche desnatada, directa del cartón, con la consistencia del agua?????
tenor (31).gif

Gracias primi, no, no lo habia visto, pero como es capaz de tragarse un cuarto de litro de colacao de una atacada sin respirar? ademas, que le mete al cola cao? es azucar? pues de poco le va a servir la leche desnatada :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No me hagas tener que contestar a lo de ser capaz de tragarse cuarto de litro de cola-cao de una tacada sin respirar que me vetan. Ahí hay mucho entrenamiento.

Y vuelvo a alucinar, Tontelu se calza medio litro de liquido en dos tragos, le mete azucar, edulcorante, lo que sea al cola cao y toma la leche desnatada, pero la madre no tiene desperdicio, que vale que el pan con aceite es muy sano, pero en ayunas?, bueno cada cual con sus costumbres y que desperdicio, para una sola tostada todo ese aceite?, una bandejita de mermelada para dos tostatas?, la recliclan o va a la basura?, que despropisitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas