- Calificaciones
- 238.902
consejos de belleza de Raquel Mosquera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ser periodista no mide los tiempos, no deja hablar y pisa, que es algo común en la piara pero éste multiplicado por 10Me cae muy mal Kike Calleja , es un maleducado y un sabelotodo.
Recuerdo el día que Terelu lloró diciendo que no podía con la hipoteca del triplexAh sí?! Eso no lo sabía. Cuando las deudas aprietan está claro que hay que actuar. Pero no la veo yo una persona que acepte que ya no es lo que era, como para reducir el precio del chalet e irse a un sitio menos caro. Pero en algún momento tendrá que hacer si al final no se vende, eso está claro.
Mi hermana fue compañera de Calleja en la universidad. Periodismo en el CEU. Dice que era un trepa...Para ser periodista no mide los tiempos, no deja hablar y pisa, que es algo común en la piara pero éste multiplicado por 10
Lo peor es que el sábado le pisaba a Colate que era un entrevistado no colaborador
Le pudieron sacar algo de paulina pero terminó siendo un alegato de Kike que se cargó cualquier entrevista posible y Colate cobró sin hablar
Para llegar a ser amigo de la Pau lo que habrá tragado
Es que yo soy muy empática..Y yo creo que Chiqui vio a un chico que le hacía caso, que quería tener una relación con ella, y se cegó... Y no quiso ver todo lo demás, que para nosotros era muy obvio, pero ella no lo quiso/pudo ver... Mecanismos de defensa psicológicos... Los tenemos todos...
Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.
Y ese chófer en nómina de por vida porque las hijas no han tenido el santo papo de sacarse el carnet de conducir. Para operarnos gratis, muy dispuestas, pero todo lo que sea estudiar o aplicarse un mínimo ¿pa qué, si lo paga la mami?
En wikipedia pone que es la tercera de seis hermanos.
Y que su madre nacio: " Su madre, Concepción Luque García (1912-2006)"
A mi me cuadra con que vaya a cumplir 79 años en el 2020,nacida en 1941,sobretodo por la fecha de nacimiento de su madre ,y los 3 hermanos posteriores.
Que tiene el cuello arrugado?
Pues si.
Hay señoras de su edad en un estado estupendo y otras mucho más deterioradas.
Y si de verdad tiene 84 años,85 en el 2020 entonces,esta muy bien.
Aquí hay una que los escucha. Se me hacen muy pesados la verdad. Van de supuesto listillos y son dos perdedores. No se... me producen sentimientos encontrados. Además cuentan y no cuentan. Aún así los sigo escuchando. Hacen directos todas las noches.Alguien ve o escucha los directos de Coto Matamoros y Pepe Herrero en youtube y las cositas k cuentan sobre algunos miembros de telecinco, Salvame y Mediaset. Que os parece??