Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En wikipedia pone que es la tercera de seis hermanos.
Y que su madre nacio: " Su madre, Concepción Luque García (1912-2006)"

A mi me cuadra con que vaya a cumplir 79 años en el 2020,nacida en 1941,sobretodo por la fecha de nacimiento de su madre ,y los 3 hermanos posteriores.
Que tiene el cuello arrugado?
Pues si.
Hay señoras de su edad en un estado estupendo y otras mucho más deterioradas.

Y si de verdad tiene 84 años,85 en el 2020 entonces,esta muy bien.

Me cae muy mal Kike Calleja , es un maleducado y un sabelotodo.
Para ser periodista no mide los tiempos, no deja hablar y pisa, que es algo común en la piara pero éste multiplicado por 10
Lo peor es que el sábado le pisaba a Colate que era un entrevistado no colaborador
Le pudieron sacar algo de paulina pero terminó siendo un alegato de Kike que se cargó cualquier entrevista posible y Colate cobró sin hablar

Para llegar a ser amigo de la Pau lo que habrá tragado

Ah sí?! Eso no lo sabía. Cuando las deudas aprietan está claro que hay que actuar. Pero no la veo yo una persona que acepte que ya no es lo que era, como para reducir el precio del chalet e irse a un sitio menos caro. Pero en algún momento tendrá que hacer si al final no se vende, eso está claro.
Recuerdo el día que Terelu lloró diciendo que no podía con la hipoteca del triplex
Acto seguido a cenar al restaurante y sin renunciar al chófer

Su hija era anonima pero en más de una ocasión recordó que iba a un colegio de postín

Última edición:
Para ser periodista no mide los tiempos, no deja hablar y pisa, que es algo común en la piara pero éste multiplicado por 10
Lo peor es que el sábado le pisaba a Colate que era un entrevistado no colaborador
Le pudieron sacar algo de paulina pero terminó siendo un alegato de Kike que se cargó cualquier entrevista posible y Colate cobró sin hablar

Para llegar a ser amigo de la Pau lo que habrá tragado
Mi hermana fue compañera de Calleja en la universidad. Periodismo en el CEU. Dice que era un trepa...

Es que yo soy muy empática..Y yo creo que Chiqui vio a un chico que le hacía caso, que quería tener una relación con ella, y se cegó... Y no quiso ver todo lo demás, que para nosotros era muy obvio, pero ella no lo quiso/pudo ver... Mecanismos de defensa psicológicos... Los tenemos todos...

No fui más allá pero eso quería dar a entender. Que ella antes de casarse ya sabía como era el chico, que la engañaba, etc. pero que ella por su situación vio que era su única oportunidad
A mi también me genera empatía aunque en GH era malísima y se aprovechaba de que los comentarios en su contra podrían ser juzgados para hacer mucho daño

Me vais a perdonar, pero no, no vi ese reallity, tengo unos horarios pelin jodi***dos y si vi alguno de refilon fue de casualidad, pero estoy alucinando, colador para la leche, que le abrian las latas de coca-cola, que le encendian los cigarrillos (puaj) y mil "trabajillos" mas de este estilo, Dios, que persona mas inutil, malcriada, despota, en definitiva esta tia es una indecente.
1578057907866.png 1578057937907.png

Y ese chófer en nómina de por vida porque las hijas no han tenido el santo papo de sacarse el carnet de conducir. Para operarnos gratis, muy dispuestas, pero todo lo que sea estudiar o aplicarse un mínimo ¿pa qué, si lo paga la mami?

si hasta el Sapo se sacó el carnet, después de 6 suspensos en esa autoescuela de Cuenca que se la han sacado hasta Tamara y Chabelita a la primera, que vayan allí

En wikipedia pone que es la tercera de seis hermanos.
Y que su madre nacio: " Su madre, Concepción Luque García (1912-2006)"

A mi me cuadra con que vaya a cumplir 79 años en el 2020,nacida en 1941,sobretodo por la fecha de nacimiento de su madre ,y los 3 hermanos posteriores.
Que tiene el cuello arrugado?
Pues si.
Hay señoras de su edad en un estado estupendo y otras mucho más deterioradas.

Y si de verdad tiene 84 años,85 en el 2020 entonces,esta muy bien.

Pero si esta mujer tuvo a Terelu con 24 años a qué viene eso de que retrasó muchísimo la maternidad hasta casi sacrificar el poder ser madre
Si su propia madre, en una generación anterior, según eso es de 1912 y la tuvo a ella a los 29. Vamos que la Campos tuvo a Terelu 5 años más joven que su propia madre a ella y lo vendió como algo revolucionario y un gran sacrificio. Dio a entender que la tuvo pasados los 30, no se, pero si las fechas son las que dices menudo discurso falso dio para darse autobombo

El cuello lo tiene hace tiempo marcado, yo por eso dudo. Evidentemente cada genética es un mundo pero en general señoras normales que no tienen acceso a tratamientos a los 75 no lo tienen como lo tenía ella. En ese aspecto tiene mala genética. Yo la veo normal entonces, no mejor que la media teniendo en cuenta la de tratamientos que ha tenido y que va a peluquerias y maquilladoras del ámbito profesional, no es una señora de 78 que sale de su casa con lo puesto

Alguien ve o escucha los directos de Coto Matamoros y Pepe Herrero en youtube y las cositas k cuentan sobre algunos miembros de telecinco, Salvame y Mediaset. Que os parece??
Aquí hay una que los escucha. Se me hacen muy pesados la verdad. Van de supuesto listillos y son dos perdedores. No se... me producen sentimientos encontrados. Además cuentan y no cuentan. Aún así los sigo escuchando. Hacen directos todas las noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas