Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al santa maría de los rosales, donde van las infantas y dónde fue el reyRecuerdo el día que Terelu lloró diciendo que no podía con la hipoteca del triplex
Acto seguido a cenar al restaurante y sin renunciar al chófer
Su hija era anonima pero en más de una ocasión recordó que iba a un colegio de postín
A mii me disgusta este juego porque el tema es muy serioY Chiqui por otro motivo bien distinto otra vez en televisión,
Sin entrar en su tema particular, nunca me gustó este personaje
Pero todo esto le sirve para seguir en la tele que siempre le encantó,A mii me disgusta este juego porque el tema es muy serio
Si han habido malos tratos denuncia y juzgado.
Y sino pues cállate.
Cuando juegas con eso para hacer platos y ganar dinero pierdes mucha razón.
Recuerdo en una tertulia donde Maria Teresa relató que se sacó el carnet de conducir con 30 años y estaba embarazada de Terelu, si Terelu tiene 54 años más 30, haced cuentas, A mi me salen 84Pero si esta mujer tuvo a Terelu con 24 años a qué viene eso de que retrasó muchísimo la maternidad hasta casi sacrificar el poder ser madre
Si su propia madre, en una generación anterior, según eso es de 1912 y la tuvo a ella a los 29. Vamos que la Campos tuvo a Terelu 5 años más joven que su propia madre a ella y lo vendió como algo revolucionario y un gran sacrificio. Dio a entender que la tuvo pasados los 30, no se, pero si las fechas son las que dices menudo discurso falso dio para darse autobombo
El cuello lo tiene hace tiempo marcado, yo por eso dudo. Evidentemente cada genética es un mundo pero en general señoras normales que no tienen acceso a tratamientos a los 75 no lo tienen como lo tenía ella. En ese aspecto tiene mala genética. Yo la veo normal entonces, no mejor que la media teniendo en cuenta la de tratamientos que ha tenido y que va a peluquerias y maquilladoras del ámbito profesional, no es una señora de 78 que sale de su casa con lo puesto
Está muy espesa, no coordina una frase ,Este programa me da que está grabado, a lo mejor de esta mañana .
Y que alegría que alboroto ! ha vuelto la princesa Poto !
Jeje , que cohones va cotar hoy de la mamma y de Chiqui ,si o ha visto nada de nada en una semana ( dicho por ella misma ) JUAS !
Y parpadea mucho ... malo !Está muy espesa, no coordina una frase ,
Ya se que siempre, pero hoy más
La Chorlito dando datos de exclusivas , historias del ayer, porque de hoy tiene pocasUy ! que veo en un faldón a la Carlotoña con la mamma, un señor tirando de un carrito de la compra y dice que ha hablado con ellasi solo se saludan y la Carlotoña vestida de ir por casa que se le ha olvidado ponerse la faja , maja !