Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente prima. Yo desde que este septiembre salió en un cebo con la casa "inundada" con 4 DEDOS de agua cuando el Mar Menor, sus playas y la huerta de Murcia (que NO Cartagena donde ella vive) era la imagen de la desolación más absoluta con alguna gente que por segunda vez en poco tiempo lo perdia todo de nuevo me revolvió el estómago de ver lo que estaba utilizando. Es más, y que alguna prima me corrija, no desarrollaron la noticia deseo pensar que por dignidad con lo que estaba pasando.A mii me disgusta este juego porque el tema es muy serio
Si han habido malos tratos denuncia y juzgado.
Y sino pues cállate.
Cuando juegas con eso para hacer platos y ganar dinero pierdes mucha razón.
Es malvado, arrastrado lo mejor que le ha pasado a la campa es ver como esEl jotero va de listillo como a él le gusta , que tiene toda la información de primera mano de la ruptura , como cuando era tan ami de la Campanario y lo sabía todo , pero luego por H o por B dió la vuelta a la tortilla ( bueno, seguro que por la potorra, que si no perdía su silla )
Anda majo ! que te den por kuku , que seguro te gusta . FALSUNO !
Es Matamua ?El rey Melchor en plató , me imagino que solo traerá carbón para la piara![]()
Es que el numerito del tembleque Parkisiano que se marcó Tontelu fue de tracaUyyyy me estoy preocupando ...hoy tambien le doy la razon a kiko hernandez...lo de vender cada dia penas de las campos ....aburrree ..estoy absolutamente de acuerdo .....son horrorosas todo les pasa a ellas ..en plan intenso, dramatico...
....