Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque la hija le dijo que ya no más. Que si no seguiría hablando de su hija.. POR MI HIJA MA TO...Poto defendiendo que las campos vendan exclusivas .....normal ella a vendido la intimidad de du hija 18 años
El otro día estaba la poto comiendo pipas!!!! y con el micrófono se oía el ruiditoLa potorra comiéndose el bocata a estas horas ?![]()
que una cosa es merendar , pero un bocata ?
Ni repajolera idea tiene del significadoLa potorra se escribe en la mano una chuleta para decir que la mamma ha dicho de bigoché """ tanta gloria lleves como paz dejas " manada cohones , escribirse eso en la mano , PAZGUATA!
jO ! Y COMO A CORTADO A LA POTORRA HABLAR DE LAS CAMPOS .Que plomo es la Carlot explicándose, para decir lechuga le da la vuelta al huerto entero
Carlot parece una rumana en la puerta de un centro comercial pidiendo una ayuda
Carlotoña y la yaya son amiguis?...
Es que en la tele les vemos maquillados y vestidos por estilistas como pa un evento... Pero luego en su día a día...Carlot parece una rumana en la puerta de un centro comercial pidiendo una ayuda
bingo y rebingo, se han agarrado a una fecha puesta hace pocos años en Wikipedia y tiran todos de ahí, pero algunas somos mayores y tenemos memoriaRecuerdo en una tertulia donde Maria Teresa relató que se sacó el carnet de conducir con 30 años y estaba embarazada de Terelu, si Terelu tiene 54 años más 30, haced cuentas, A mi me salen 84
Que plomo es la Carlot explicándose, para decir lechuga le da la vuelta al huerto entero