- Calificaciones
- 76.583
Y Chiqui por otro motivo bien distinto otra vez en televisión,
Sin entrar en su tema particular, nunca me gustó este personaje
En su GH era malísima
Dicho esto no le deseo ningún mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Chiqui por otro motivo bien distinto otra vez en televisión,
Sin entrar en su tema particular, nunca me gustó este personaje
Este programa me da que está grabado, a lo mejor de esta mañana .
Y que alegría que alboroto ! ha vuelto la princesa Poto !
Jeje , que cohones va cotar hoy de la mamma y de Chiqui ,si o ha visto nada de nada en una semana ( dicho por ella misma ) JUAS !
A muchas nos sale justo esa edad
Bigote dice que todos se quitan años, la verdad es que una tía mía unos 6 años mayor que estas, anda ahora por los 90, se lo consiguió quitar en el DNI, porque su marido era mas joven y no lo quería decir
Edmundo Arrocet desvela su verdadera edad y contradice a Wikipedia
Edmundo Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, continúa radiante de felicidad. El...www.europapress.es
pero como se viste asi?? o como se deja??La Patiño vestida de muñeco de tarta de bodas, han sacado que Terelu se ha ido de fiesta con Kiko Calleja e Isabel Rabago. Lo mejor del periodismo
Es una de las peores excusas para romper q se recuerdan.Pero siendo las Campos la aceptamos venga.
Pero eso no es un fraude en documento público?
Por ejemplo hay que pasar un proceso muy largo para el cambio de s*x* en el DNI, no es baladí cambiar un dato relevante del DNI
Ni me hubiera imaginado que te podías cambiar de edad. Salvo extranjeros que no tienen claro cuando han nacido según su procedencia o gente muy mayor que nació en la guerra
Es curioso porque a mi me echan varios menos. Hasta cierto punto está bien pero es un hartazgo cuando hay que acláralos y tú misma tener que ponerte tus añosClaro y que pensaran que mi padre y yo éramos abuelo y nieta... situaciones incómodas. A ver si me lo modifican a mi, me vendría genial a la hora de echar CV
Que manera de complicarse los famosos, pero hoy día con la hemeroteca por internet este tipo de mentiras tienen las patas muy cortas
Rollazo. ....El Deluxe de hoy Hugo Sierra, Carbonell y su hija y Yurena
Si no entran Adara o el italiano por teléfono confirmamos Deluxe grabado?
era una situación terrible aquella, mis abuelos maternos murieron en aquella época. todos los hermanos eran menores y los separaron a todos, mi madre aún tiene 2 hermanas pequeñas desaparecidas de 7 que eranEstos chanchullos en pre-guerra y post guerra durante mucho tiempo se hicieron, por ejemplo mi abuelo materno al quedarse viudo con 7 hijos tuvo que entregar a las dos hijas mas pequeñas a la casa de la caridad, al fallecer, al principio de la guerra, sus hermanos mayores para poder recuperarlas tuvieron que amañarles las edades ya que las niñas menores de 12 años quedaban a cargo de la casa de la caridad y era muy dificil recuperarlas, mi madre murio con 88 años, cuando en realidad tenia 86.