Pues si la yaya tiene 84 años está muy bien...bingo y rebingo, se han agarrado a una fecha puesta hace pocos años en Wikipedia y tiran todos de ahí, pero algunas somos mayores y tenemos memoria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si la yaya tiene 84 años está muy bien...bingo y rebingo, se han agarrado a una fecha puesta hace pocos años en Wikipedia y tiran todos de ahí, pero algunas somos mayores y tenemos memoria
No sé, mi madre tiene los mismos y no la veo peor, de cuerpo y movilidad le da cien vueltas, de pelo tambioén, tiene mas arrugas en la cara, pero nunca se ha hecho nada y eso se tiene que notar, sin vitaminas, liftings, maquillajes..Pues si la yaya tiene 84 años está muy bien...
Mi abuela murió con 95 años y no tenía casi arrugas. Eso es genética, las Campos tienen muy mala piel, descolgamiento precoz, arrugas etc... Y tampoco han tenido nunca buen pelo.No sé, mi madre tiene los mismos y no la veo peor, de cuerpo y movilidad le da cien vueltas, de pelo tambioén, tiene mas arrugas en la cara, pero nunca se ha hecho nada y eso se tiene que notar, sin vitaminas, liftings, maquillajes..
La que esta con la Campos es la Carlota Corredera?
"Maritere ha dado un comunicado en un programa donde salen sus hijas y lo ha leído Terelu en el mismo tono que aquel señor con lo de “Españoles, Franco ha muerto”. O sea, casi con hipo de llorar, pero muy entera. Porque Terelu se crece en la adversidad a lo loco, esto es así."Ver el archivo adjunto 1278018
UN FUNERAL
MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET HAN ROTO
Mi amiga Arantxa y yo no encontramos viviendo esta pesadilla en una pastelería fina, con la lágrima a punto de salir y nos miramos con cara de ¿Y cómo narices vamos a creer de ahora en adelante en el amor? Estamos acongojados. Maritere ha dado un comunicado en un programa donde salen sus hijas y lo ha leído Terelu en el mismo tono que aquel señor con lo de “Españoles, Franco ha muerto”. O sea, casi con hipo de llorar, pero muy entera. Porque Terelu se crece en la adversidad a lo loco, esto es así.
Miren, está fatal alegrarse del mal ajeno y yo me imagino a MariTere derrumbada mirando el whatsapp una y otra vez para ver si su ex está en línea, rodeada de amigas haciendo la fiesta del pijama y el Sintrón, y venga a escuchar como loca la discografía completa de Celine Dion, que es la única cantante en el mundo que te hace sentir desgraciada y expansiva al mismo tiempo. Yo de lo que me alegro es que MariTere se ha quitado de encima a este ser que es un bochorno en vida. De hecho, cuando uno ve el reportaje no sabe si está viendo el reportaje o un catálogo de Farmatint. Porque Bigote sale en 4 fotos con 4 colores de pelo distintos. Del “Violin Caoba Extraordinaire” de toda la vida al “Cana Matizada en tonos fresa” que lleva a hora. Solo por lo que MariTere se va a ahorrar en tintes y en comprarle ropa en el Bershka a este ser, va a salir ganando. Porque ya me vas a contar qué hace un señor que tiene más años que la casa de campo vestido con unos pitillos vaqueros rotos por las rodillas. Vamos, ni Justin Bieber.
LA COLUMNA DE ABEL ARANA
Blog sobre Celebrities Moda Cultura Pop Televisión Cine Libros Música y Redes Socialesabelaranamedia.blogspot.com
Ya lo conté una vez,estaban en la radio Luis del Olmo y Maria Teresa haciendo una entrevista y Luis le dijo a la Campos tu y yo somos de la misma edad nacimos en el mismo año,a lo que la Campos se enfado y le dijo bueno tu no tienes que decir ni mi edad ni el año en que nací.Recuerdo en una tertulia donde Maria Teresa relató que se sacó el carnet de conducir con 30 años y estaba embarazada de Terelu, si Terelu tiene 54 años más 30, haced cuentas, A mi me salen 84
Ya lo conté una vez,estaban en la radio Luis del Olmo y Maria Teresa haciendo una entrevista y Luis le dijo a la Campos tu y yo somos de la misma edad nacimos en el mismo año,a lo que la Campos se enfado y le dijo bueno tu no tienes que decir ni mi edad ni el año en que nací.
Luis del Olmo nació en 1937 así que a mi por ese dato que dijo me sale que la Campos tiene 83 y si en Junio es su cumpleaños la Campos cumplirá 84 años.
Carlota comedera es un fenómeno paranormal.Pues si tiene 84 años y quiere seguir trabajando vaya tela... No se en qué clase de nivel de vida estarán para no poder disfrutar de un merecido descanso. No me gustan mucho las campos pero hay que reconocer que la madre ha currado y en cierta manera ha innovado en la tele.
Respecto a Carlota... ese gran misterio. A quién le gusta Carlota?. Conocéis a alguien que le guste? Habéis leído a alguna prima por aquí que la valore positivamente?. Nuria Marín le da mil vueltas.
Lo de que es un pájaro es cierto no?Es una de las peores excusas para romper q se recuerdan.Pero siendo las Campos la aceptamos venga.
El follamigo de foqueluMe cae muy mal Kike Calleja , es un maleducado y un sabelotodo.