Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este programa me da que está grabado, a lo mejor de esta mañana .
Y que alegría que alboroto ! ha vuelto la princesa Poto !
Jeje , que cohones va cotar hoy de la mamma y de Chiqui ,si o ha visto nada de nada en una semana ( dicho por ella misma ) JUAS !

De primeras había leido aborto en vez de alboroto
Me parece que este año van a estar arriba y abajo con supuestos embarazos de sapo

A muchas nos sale justo esa edad

Bigote dice que todos se quitan años, la verdad es que una tía mía unos 6 años mayor que estas, anda ahora por los 90, se lo consiguió quitar en el DNI, porque su marido era mas joven y no lo quería decir

Pero eso no es un fraude en documento público?
Por ejemplo hay que pasar un proceso muy largo para el cambio de s*x* en el DNI, no es baladí cambiar un dato relevante del DNI

Ni me hubiera imaginado que te podías cambiar de edad. Salvo extranjeros que no tienen claro cuando han nacido según su procedencia o gente muy mayor que nació en la guerra

Es curioso porque a mi me echan varios menos. Hasta cierto punto está bien pero es un hartazgo cuando hay que acláralos y tú misma tener que ponerte tus años ;) Claro y que pensaran que mi padre y yo éramos abuelo y nieta... situaciones incómodas. A ver si me lo modifican a mi, me vendría genial a la hora de echar CV :hilarious:
Que manera de complicarse los famosos, pero hoy día con la hemeroteca por internet este tipo de mentiras tienen las patas muy cortas

Es una de las peores excusas para romper q se recuerdan.Pero siendo las Campos la aceptamos venga.

Pues sera un ruptura malisima y chapucera, digna de cobardes si es que en realidad lo ha hecho via wats, pero, y lo bien que le van a venir a las hijiiiiiisimas para una exclusivita de vez en cuando?, a mamacow si le queda un minimo de dignidad con la exclusiva que se supone va a dar la semana que viene le tendria que ser suficiente.

Pero eso no es un fraude en documento público?
Por ejemplo hay que pasar un proceso muy largo para el cambio de s*x* en el DNI, no es baladí cambiar un dato relevante del DNI

Ni me hubiera imaginado que te podías cambiar de edad. Salvo extranjeros que no tienen claro cuando han nacido según su procedencia o gente muy mayor que nació en la guerra

Es curioso porque a mi me echan varios menos. Hasta cierto punto está bien pero es un hartazgo cuando hay que acláralos y tú misma tener que ponerte tus años ;) Claro y que pensaran que mi padre y yo éramos abuelo y nieta... situaciones incómodas. A ver si me lo modifican a mi, me vendría genial a la hora de echar CV :hilarious:
Que manera de complicarse los famosos, pero hoy día con la hemeroteca por internet este tipo de mentiras tienen las patas muy cortas

no, lo que te cuento es de hace mas de 60 años, no había nada informatizado, algún chanchullo haría en la partida de nacimiento o convencería al funcionario de que estaba mal, ni idea cómo lo hizo

Estos chanchullos en pre-guerra y post guerra durante mucho tiempo se hicieron, por ejemplo mi abuelo materno al quedarse viudo con 7 hijos tuvo que entregar a las dos hijas mas pequeñas a la casa de la caridad, al fallecer, al principio de la guerra, sus hermanos mayores para poder recuperarlas tuvieron que amañarles las edades ya que las niñas menores de 12 años quedaban a cargo de la casa de la caridad y era muy dificil recuperarlas, mi madre murio con 88 años, cuando en realidad tenia 86.

Estos chanchullos en pre-guerra y post guerra durante mucho tiempo se hicieron, por ejemplo mi abuelo materno al quedarse viudo con 7 hijos tuvo que entregar a las dos hijas mas pequeñas a la casa de la caridad, al fallecer, al principio de la guerra, sus hermanos mayores para poder recuperarlas tuvieron que amañarles las edades ya que las niñas menores de 12 años quedaban a cargo de la casa de la caridad y era muy dificil recuperarlas, mi madre murio con 88 años, cuando en realidad tenia 86.
era una situación terrible aquella, mis abuelos maternos murieron en aquella época. todos los hermanos eran menores y los separaron a todos, mi madre aún tiene 2 hermanas pequeñas desaparecidas de 7 que eran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas